Desarrollo cachorro rottweiler

Hutch89

Desarrollo cachorro rottweiler

Nota por Hutch89 » 03 Mar 2011, 23:37

Hola a tod@s!!

Me gustaría preguntar si alguien conoce o sabe donde encontrar la tabla de pesos del rottweiler.

He buscado por internet, por libros e incluso preguntado a veterinarios y nadie la tiene.

Mi perro ahora pesa 19kg. tiene 5 meses y mide 50cm. hasta la cruz.

Cuando me lo dieron, me dijeron que estaba desparasitado, pero no era así, mi veterinaria lo volvió a desparasitar con Panacur de nuevo por si le quedaba algo. En efecto, el animal cuando hizo sus cosas, en las heces pude ver una enorme tenia. Se le hizo el tratamiento y empezó a engordar y a crecer. Le doy el pienso de Royal Canin Maxi Junior y el veterinario le ha recetado Artidual en solución para que sus articulaciones sean más elásticas y proteger el cartílago. También me ha dicho que no será grande.
He mirado por internet, y algunos cachorros de la edad del mio llegan a pesar entre 28-32kg.

¿Esta creciendo bien para ser un rottweiler? ¿Necesitaría cambiar de pienso?

Es solo por tener diferentes opiniones, y por mi zona no hay nadie que tenga rottweiler para poder preguntar alguna que otra duda sobre su desarrollo.

Muchas gracias a todos,un saludo

reymon

Re: Desarrollo cachorro rottweiler

Nota por reymon » 09 Mar 2011, 09:42

Cada perro es un mundo,no hay un tabla que te diga cuanto tiene que medir o pesar,dale una buena alimentacion y veras como crece,dependiendo de la genetica,padres,abuelos,etc

sasuk

Re: Desarrollo cachorro rottweiler

Nota por sasuk » 02 Jul 2012, 00:16

amigo tu cachorro esta muy bien de peso los cachorros que a los cinco meses tienen 28 kg como lo describes que te dijeron están muy mal están bastante obesos mira yo me guié por esta tabla http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100228140553AALVHnv
te va a servir mucho yo se que si no te preocupes por tu cachorro esta muy sano y bien de peso

Volver a Rottweiler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied