Las TV nos siguen mintiendo razas q atacan CORDOBA

sol12345
 
Mensajes: 0
Registrado: 26 Sep 2013, 17:15

Las TV nos siguen mintiendo razas q atacan CORDOBA

Nota por sol12345 » 22 Nov 2010, 11:43

Las TV nos siguen mintiendo razas q atacan CORDOBA


EL PERRO QUE MATO EN CORDOBA, ERA UN LABRADOR Y NO CRUCE DE PIT BULL. PASA COMO SIEMPRE, NOS TOMAN POR IDIOTAS CON TAL DE VENDER SUS MACABRAS NOTICIAS SENSACIONALISTAS LLENAS DE MORBO.

La raza en un accidente de estas características es lo de menos, pero lo decimos para abrir los ojos ante las mentiras de los medios de comunicación y por que también es injusto que se acusen siempre a las mismas razas junto con sus propietarios responsables sin serlo.

Lamentable noticia la de la muerte de una persona hace dos días en Córdoba España. Desde IADCRO nuestro más sentido pésame para los familiares.

Científicamente se ha demostrado en varios países que no existen razas peligrosas, todo depende del INDIVIDUO sea de la raza que sea, tamaño o mestizaje.

El peligro real radica en LA IGNORANCIA RESABIADA.

Precisamente el Pit Bull y el Rottweiler son las mejores razas para realizar el RESCATE y SALVAMENTO de PERSONAS.

- IADCRO SOLICITA AL GOBIERNO:

- SE DEBERIA BUSCAR Y CASTIGAR LA IRRESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO O RESPONSABLE DEL ANIMAL QUE CAUSO EL ACCIDENTE Y DEJARSE DE CRIMINALIZAR RAZAS.

El que los periodistas acusen o criminalicen a estas nobles razas en sus continuas noticias, no significa que lo sean, pero siempre existen personas que se creen todo lo que dice la caja tonta (TV) Mira las estadísticas y entenderás muchas cosas:

Los medios nos siguen mintiendo y manipulando nuestras mentes acerca de las razas, como si fuéramos marionetas.

En la Quesería había un labrador y un Rottweiler, pero resulta que para vender mejor la noticia, los medios afirman que el labrador negro es un cruce de Rottweiler con Pit Bull.

¿Profesionalidad periodística? A continuación una muestra más de la profesionalidad que hacen gala muchos periodistas:

INFORMACION FALSA EN LOS MEDIOS EN CONTRA DEL PIT BULL y el ROTTWEILER

- Carta de IADCRO al Gobierno, ¿POR QUE NO OFRECE SEGURIDAD AL CIUDADANO LA LEY DE LOS PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS CONOCIDA POPULARMENTE COMO LEY PPP?

- LOS PROFESIONALES ETOLOGOS HABLAN DE LAS RAZAS “PELIGROSAS”.

- Estudio desde 2003 a 2008: La Universidad de Colorado demuestra científicamente la no existencia de razas Peligrosas o Potencialmente Peligrosas (PPP)

La raza canina que más ataca a las personas con mucha diferencia de la segunda en esta investigación, se trata del LABRADOR Retriever, la muy conocida raza de perro Lazarillo para los invidentes y raza del anuncio de Televisión perro scotex, una raza que goza de muy buena fama por su buena prensa de los periodistas, curioso ¿Verdad?.

Se acaban de publicar los resultados de uno de los últimos estudios sobre agresiones de perros a niños. Concretamente se han registrado y analizado las agresiones de perros a niños en Denver (estado de Colorado) entre los años 2003 y 2008. El doctor Vikram Durairaj ha analizado las circunstancias de 537 casos de mordeduras (la mayoría localizadas en la cabeza y/o cara del niño), y ha llegado a la conclusión de que el pico máximo de agresiones las padecen niños de 3 años, y en la mayoría de casos son protagonizadas por los perros que conviven en el entorno familiar (propios, de familiares, vecinos o amigos).

En cuanto a las razas que más mordeduras han producido: el 23 por ciento eran perros sin raza definida (cruces), el 13,7 pertenecían a la raza Labrador Retriever, 4,9 por ciento Rottweiler, 4,4 por ciento Pastor Alemán y 3 por ciento GOLDEN Retriever.

Una vez más, los estudios sobre agresividad canina y razas han demostrado científicamente la no existencia de razas “peligrosas”, si no de individuos concretos en los que confluyen una serie de factores que desencadenan esa agresividad.

El autor del estudio asegura que: “No existen razas peligrosas, la tendencia de un perro a morder está relacionada con las experiencias tempranas alrededor de su entorno, la socialización, la educación, la salud del perro, y el comportamiento de la víctima“.

Más información en:
USA Today:

UPI.com:

Los Ángeles Times:

- UNA PEQUEÑA PARTE DE LA OTRA HISTORIA DE ESPAÑA JAMAS CONTADA. RAICES LEY PPP:

- ¿POR QUE OCURRE ALARMA SOCIAL CON LAS RAZAS?:


difusión a tope del método de iadcro por favor:

EL METODO IADCRO. LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSION PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO

Volver a Rottweiler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied