peso de un rott de 3 meses ???????

nelsi2007

peso de un rott de 3 meses ???????

Nota por nelsi2007 » 28 Mar 2007, 16:30

hola nesecito que alguien me diga que peso debe tener una rott hembra de 3 meses por la tabla, y cuanto debe tener a los 4 meses, ya que mi rott tiene 2 meses y 3 semanas y pesa 5 kilos, y nose si esta bien de peso, a mi me dijeron que por la tabla deberia tener de 5 a 7 kilos con 3 meses, quisiera que si estan mejor informados que yo con respecto a esto que me digan que creen sobre esto ?

saludos a todos en este foro
en especial a Claudia

ruben peguero

Re: peso de un rott de 3 meses ???????

Nota por ruben peguero » 22 May 2007, 17:59

mi rott , tienes tres meses y pesa 9.09 kilos,y cuando tenia dos meses pesaba 5 kilos y con la edad que tiene tu cachorro ahora pesaba 7 kilos. YO opino que la gente habla mucho sobre el peso de sus rotts , pero los tienen obesos ,y no es recomendable ni tampoco es la naturaleza de un rott, hay que tenerlos en la linea , como se dice en mi pais.
existen tablas en internet k me las encuentro sumamente exageradas ,dicen que un rott de 3 meses pesa alrededor de 17 kilos. Si conoces otras tablas favor dime la direccion . aqui te dare la direccion de la tabla antes mencionada. http://www.der-rottweiler.com/menu2_01.html

Volver a Rottweiler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied