a Witirika

Gerardo Mendoza

a Witirika

Nota por Gerardo Mendoza » 28 Nov 2005, 13:24

Es increible un niño moridendo a un Rot. es que le he contado a mis amigos y se sorprendieron a como yo. Fígate que mi sobrina tenía un Rot. BAISON se llamaba le tuvieron que sacrificar porque le dio cancer de hueso. Pero en vida llego a ser muy importante para todos y era mas facil que le mordeira un French que el al French. Aveces los pequeños se montaban en el y como caballo lo tomaban, jugaba futbol y paseaba libre sin correa, pero por su aspecto y mala fama, mucha gente se espantaba al verlo suelto, A MUCHA GENTE LE FALTA CULTURA DE CONVIVIR CON ANIMALES Y ENTENDER QUE EL PLANETA NO ES SOLO DE HUMANOS Y QUE TODO EL REINO TIENE DERECHO DE VIVIR EN LIBERTAD EN EL CASO DE NUESTROS PERROS POR LA RAZA Y LA MALA REPUTACION NO CUESTA MAS TRABAJO, PERO FINALMENTE LOGRAREMOS QUE LOS ROT. RECOBREN SU LUGAR COMO EL PRIMER PERRO DE TRABAJO EN EL MUNDO.

HASTA LUEGO Y MUCHOS SALUDOS........

Hernick

Re: a Witirika

Nota por Hernick » 29 Nov 2005, 09:18

Hola, este es mi primer mensaje y la verdad que a veces uno se siente mal por ver que la gente les tiene miedo a los rott, yo tengo una cachorrita desde hace 4 meses y la verdad que es un amor de animal, antes de traerla mis padres no querian saber nada de perros y menos un rott, pero desde que la traje es como si fuera una bebita, ya he tenido 2 perros antes en mi familia y esta nena es la mas malcriada, ella vive en el patio pero trato de sacarla todos los dias a pasear para que se relacione un poco con la gente y con otros perros, por ahi suelo tener un poco de miedo porque es un poco torpe al jugar y si se topa con algun niño puede golpearlo (tiene 5 meses y medio y pesa 30 kilos) porque no domina su cuerpo. Es una nena juguetona y la quiero mucho, es como si fuera mi bebe.

Una, preguntita, ¿Esta bien su peso? por el tiempo que tiene

Gerardo Mendoza

Nota por Gerardo Mendoza » 29 Nov 2005, 12:58

Hernán, antes que nada, te felicto por poner especial cuidado en esta Raza, en verdad el Leon no es como lo pintan y que bueno que tu cachorrita sea como es alegre, trata de pasearla con correa hasta que domine sus emociones, por momentos la puedes soltar para que se defogue y vuelve a sujetarla con la correa, verás que pronto cambiará de actitud. Con respecto al peso creo que esta un poco pesada para su edad, pero en el portal sugieren el peso ideal.
SALUDOS Y HASTA LUEGO..

Hernick

Nota por Hernick » 29 Nov 2005, 14:06

Gracias por contestar, la verdad que estos perros alegran la vida de un ser humano, hoy a la mañana antes de salir para el trabajo fui a ver como estaba y se quedaba quietita para que la acaricie y cuando me hiba se quedo ahi mirandome como si estuviera rogando que me quede aunque sea unos segundos mas, me enternece a cada momento.....
Veo que aqui saben contestar, de paso pregunto otra cosita...Tengo pensado salir a correr con ella, esta bien sacarla conmigo a correr aunque sea un poco? Recordar que tiene 5 meses y medio.
Pronto publico fotos de ella (se llama Queen)
Con respecto al peso yo tenia dudas, el veterinario me dijo que controle que al pasarle la mano por el costado de su cuerpo pueda sentir bien sus costillas, que no esten cubiertas con grasa, que eso me daria una idea de si esta gorda o no.....

Gracias por responder

Hernick

Nota por Hernick » 02 Dic 2005, 05:53

Aqui pongo una imagen de ella para que la vean, detras estoy yo para que comparen el tamaño, ahora ya tiene 5 meses y 3 semanas.....
Espero les guste mi cachorrona.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img471.imageshack.us/img471/1065/dscn09764xh.jpg[/IMG][/URL]

Hernick

Nota por Hernick » 02 Dic 2005, 05:54

me salio mal a ver si aqui sale
Image Hosted by ImageShack.us

Gerardo Mendoza

Nota por Gerardo Mendoza » 02 Dic 2005, 10:05

Hernán, te felicito esta preciosa tu cahorra. cuidala muco. SALUDOS..

Witirika

Nota por Witirika » 23 Ago 2006, 13:02

Hola, que tal.

Mira, yo indagando por post antiguos lo que me he encontrado. No había visto antes este post en el que te referías a otro post que yo había puesto unos días antes.

Como no he contestado al no ver tu mensaje en la fecha que lo publicaste contesto ahora, más vale tarde que nunca, no?

Respecto al tema que tratas tu, y yo en el otro post si es triste lo de la maldita ley ppp y del tratamiento que tienen nuestros rott por parte de la sociedad.

Cada vez me estoy concienciado más de que la ley ppp si es necesaria, pero hecha de otra manera, pero es correcto que intenten controlar un poco el uso de estas razas.

No es justo que se tenga que sacar a un perro con bozal, es triste, pero tambien es necesario por las circunstancias.

Yo apostaría más por otro tipo de prevenciones como la colocación del halti, puesto que aunque no es tan efectivo como un bozal es más comodo para el perro y menos humillante para nosotros.

Tengo una curiosidad, que edad tiene tu perra en esa fotografía que publicaste? Es que mi Zeus tiene 10 meses, casi 11 y es calcadita a tu perra en la foto.

Espero que contestes tras tanto tiempo.

Besos.

Witirika

Nota por Witirika » 23 Ago 2006, 13:03

uy, ya he visto que tiene 5 meses, casi 6, disculpa, de todas formas mi cachorrote tiene su tamaño...o la foto engaña o es que el mio se ha quedado chiquito tras tanto tratamiento para la cadera.

Besos.

Hernick

Nota por Hernick » 23 Ago 2006, 14:57

Si, es asi, en esa foto tenia casi 6 meses, ahora ella (se llama Queen) tiene casi 1 año y 2 meses y esta pesando al rededor de 48 o 50 kilos. Segun lo que estuaveriguando es más al estilo de los Americanos (asi se les dice aqui). Pronto pongo una foto de ella pero como esta ahora.

Saludos

Siguiente

Volver a Rottweiler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied