chan von der bleichstrasse?

rottis

chan von der bleichstrasse?

Nota por rottis » 12 Abr 2004, 10:41

hola a todos,

soy nuevo en este foro y mando pimeramente un saludo a todos.

mi cuestión es acerca del macho chan von der bleichstrasse del cual quiero comprar un cachorro.la madre la puedo ver aqui en españa pero no a el.tuve una hembra rott pero nunca me preocupe de sus papeles y al igual tampoko de otros perros con pedigree.me gustaria si me pudieran dar sugerencias acerca de el.que transmite ese perro?su pedigree lo conozco pero nada mas.informarme con to lo que podais si os es posible.tambien me gustaria si conocierais criaderos serios que recomendar.
el perro sera miembro de la familia y desearia trabajar con el y que se diera a ver en exposiciones.

Muchas gracias en adelanto y hasta pronto

juan

MD

Re: chan von der bleichstrasse?

Nota por MD » 12 Abr 2004, 11:59

Chan es un perro excelente.

Aqui tienes la pagina web del criadero que lo tiene. Podras ver sus fotos, sus resultados en expos y su pedigree

http://www.von-der-bleichstrasse.de.vu/

Lo bueno de los Bleichstrasse es que transmiten una cabeza muy tipica, y una cara muy bonita, como "sonriente". Cuando veas las fotos, sabras de lo que hablo.

Respecto a criadores serios, ¿buscas en España o en el extranjero????

rottis

Nota por rottis » 12 Abr 2004, 12:53

hola miriam,

gracias por tu contestación y consejo...

conozco de hace tiempo la pagina del criadero von der bleichstrasse.las fotos las tengo muy vistas y pronto ire a ver la madre de los cachorros la cual puedo ver en persona.lo que me dices de lo que transmite chan me ayuda y tambien estuve viendo fotos de sus hijos.su pedigree es excelente para mu gusto y opinion.

bueno espero que lleguen mas contestaciones

un saludo,

Juan

rottis

Nota por rottis » 12 Abr 2004, 12:59

ah miriam,

conozco muchos comentarios tuyos de hace ya bastante tiempo cuando aún buscabas tu cachorro y preguntabas por cliff...

yo busco en principio un criadero español pero se que los mejores y mas responsables estan en alemania.
naci en alemania y estuve alli 27 años donde iba a un campo de doberman pero bueno a ver si tengo primero suerte aqui.

hasta luego

juan

MD

Nota por MD » 13 Abr 2004, 03:17

jajajajaja... si, la verdad es que di buena lata hasta que consegui cachorro, eh??? jejeje

Al final lo compre en Alemania, hijo de Cliff y de Yessy v.d. Bleichstrasse (hija de Rick v. Burghtann y nieta de Noris)
Por eso te decía lo de los Bleichstrasse. Mi perro ha salido con una cabeza muy parecida a Chan.

Como criaderos españoles tienes bastantes y muy buenos,aunque yo personalmente tambien prefiero los alemanes.

¿Que hembra has elegido como madre de tu cachorro???

rottis

Nota por rottis » 13 Abr 2004, 15:48

hola miriam y a todos,
gracias por las respuestas miriam.
aun no es tan seguro cual va a ser la madre del cachorro pero hay tres en elección en cuanto sepa cual va ser te lo comunico.pienso que es un criadero responsable y la semana q viene ire a visitar su criadero para ver las condiciones.si quieres mandame un email a ikaruslayla@hotmail.com para nombrartelo y quizas podemos hablar mas acerca de el.tampoko me importa hacerlo aqui si los administradores no ponen pega.si conoces gente responsable que trata con esta raza aqui en españa dime quienes son para poder contactarlos.claro por internet aparecen varios pero pocos me dan buena impresion.

bueno hasta pronto

Juan

Volver a Rottweiler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied