Pastor alemán línea checa.

carlos-carlos

Pastor alemán línea checa.

Nota por carlos-carlos » 25 Jul 2009, 19:28

Hola, me gustaría preguntaros si alguien tiene un pastor alemán de línea checa, que os parece en comparación con un pastor alemán línea ddr.

Y si sabeis de algún criadero en españa que se dedique a esta línea, he visto varios anuncios en internet y con opiniones de todos los tipos, no se si alguno teneís experiencia o podeis aconsejarme.

Un saludo.

Joel Jonas

Re: Pastor alemán línea checa.

Nota por Joel Jonas » 27 Jul 2009, 09:51

Buenas,
si lo vas a utilizar como perro policia, para defensa, guarda, schutzhund, rastreo, y otros tipos de trabajo, pues es estupendo, pero no porque sea de linea checa sino porque es de "linea de trabajo" un PA de linea alemana y de trabajo puede resultar igual de bueno, no depende de la linea sino del ejemplar en si.
Eso si, pienso que si lo quieres para compañia va a ser un autentico desperdicio de perro.

Un saludo

sirc28

Nota por sirc28 » 16 Dic 2009, 19:08

hola xicos yo no entiendo mucho de lineas de pastor aleman, pero una vez por la calle me dijeron k mi perra era de linea checa, la verdad no se en k se diferencian , me gustaria k me lo dijerais. de todas formas os comento k mi perra es de compañia y es excelente incluso con los niños. gracias

Joel Jonas

Nota por Joel Jonas » 18 Dic 2009, 21:28

Hola Cristina,
es un fallo muy comun, las personas creen que por el aspecto de un perro se puede saber de que "linea" viene, por aqui a la gente le ha dado por pensar que todos los pastores alemanes de capa color sable en todas sus tonalidades son de linea checa, pero es una estupidez, porque hay criadores alemanes que crian con perros de esta capa, y criadores suecos, britanicos, noruegos,...

Solo se puede saber de que "linea" vienen por el pedigree del perro, si sus padres, abuelos, etc., vienen de criaderos/criadores alemanes, se les consideran de "linea" alemana, si vienen de checos, "linea" checa, y así con todos.

Un saludo y que paseis unas felices fiestas,
Joel

Volver a Pastor Alemán
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied