¿se va a morir mi perro?

KennyRogers

¿se va a morir mi perro?

Nota por KennyRogers » 24 Oct 2006, 21:30

Hola a todos. Ayer me dieron la mala noticia de que mi perro Kenny tiene displasia de cadera. Todavia me falta la radiografía para completar el diagnóstico. La verdad estoy muy triste, mi perro tiene 5 años. Estoy muy afligida y ando buscando consuelo. Le mandaron unos tratamientos para que mejore su condición, pero se que esta enfermedad es degenerativa y que algun dia tendré que mandarlo a dormir. ¿qué hago?

rsanchezr

Re: ¿se va a morir mi perro?

Nota por rsanchezr » 25 Oct 2006, 14:41

Hola Carolina,

Por hacer?.....mucho!!

Mantenlo un poco por debajo de su peso, pede jugar pero no lo fuerces a ello, mientras no lo veas sufrir de dolor, no te preocupes, el perro te puede vivir muchos años con displaxia, no es una enfermedad de los organos vitales, es un problema de hueso y muy localizado. Pero lo mas importante por hacer es seguir queriendolo igual o más.

Saludos y suerte

gehisa

Nota por gehisa » 26 Oct 2006, 18:26

Tranquila, entiendo que no es agradable saber que tu perro tiene displasia, pero no es el fin del mundo, verás mi perra se la detectarón con 8 meses una displasia fuerte, un veterinario me dijo que no se podia hacer nada, otro me dijo que la mantuviera musculada y que hiciera una vida normal, de hecho hace agility ahora tiene cinco años y medio, y no puede competir, aunque no es que hallamos sido nada del otro mundo pero bueno sigue entrenando, desde los dos años tiene artrosis en la columna, ahora bien ella sigue haciendo ejercicio, esta fuerte, nada durante el buen tiempo bastante a menudo y se la ve bien, hay gente que cuando la ve saltar no se cree que tenga displasia, por la noche la paso a dormir al garage para que no coja la humedad de la noche y por supuesto le doy cosequin y similares, cuando la veo mal despues de un dia de mucho agetreo le doy rimadil unos dias y aguanta muy bien.
Como verás no se acabo el mundo para mi gehisa, duele verla mal a veces o cuando no puede hacer un ejercicio porque es muy nerviosa, pero bueno ella siempre pide mas.
Animo y verás como te aguanta bien mucho tiempo, mi veterinario piensa que seguramente se muera de cualquier otra cosa, que espero que dure muchos años.
Saludos y animo

KennyRogers

Nota por KennyRogers » 26 Oct 2006, 19:10

Muchas gracias amigo por tu apoyo.
Mañana lo llevo a la Vet a que le hagan la radiográfia y les cuento. Muchas gracias por consolarme

KennyRogers

Nota por KennyRogers » 26 Oct 2006, 19:11

Te agradezco muchísimo tu respuesta. Deberas que necesitaba palabras de ánimo. Muchas gracias de todo corazon

manuelxx

Nota por manuelxx » 01 Nov 2006, 05:28

eso espero que sanan mejor tu perro que su cadera tienen problema de condicion fisico y dale su alimento mas pedigree y descansan mas y volvera dejar entrenar bien relajamiento su cadera y podria volver mas fuerte fisico asi tu perro cuidate mucho. saludos y animo.

ALEALE

Nota por ALEALE » 02 Nov 2006, 02:22

hola Caro,no te alarmes la displacia es una emfermedad muy comun en los pastores alemanes tansolo no lo fuerses a la actividad fisica.

puede vivir mucho mas años con displasia no te preocupes cualquier duda este es my mail Ale370xz@hotmail.com

manuelxx

Nota por manuelxx » 02 Nov 2006, 03:49

no creo tanta enfermedad de los pastores alemanes, son mas fuertes que han servido de policia y militares pero los demas para los civiles en la casa que si ahy enfermedad que no cuidan bien por eso aveces aparecen mal enfermedad de cintura, pero deben recuperar a lo mejor sanan pronto y volvera entrenar mas sano y se vuelven buen guardian en tu hogar. saludos y animo.

pam23

Nota por pam23 » 09 Nov 2006, 00:04

trankila si eres de barcelona lo mejor es que lo lleves a bellaterra o si eres de otra provincia informate en la facultad es lo mejor te lo digo por experiencia

estherabi

Nota por estherabi » 01 Dic 2006, 20:32

Hola Carolina

Yo tengo un Pastor Aleman con displacia y mi vet. me recomendo el condroprotector de Luposan.
Mi perro esta mucho mejor se lo mezclo con yogur natural sin azucar y le encanta.
Abrazo Gladys

Siguiente

Volver a Pastor Alemán
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied