un mes y medio y mi pastor tiene diarrea ayuda estoy asustada

deanny

un mes y medio y mi pastor tiene diarrea ayuda estoy asustada

Nota por deanny » 06 Jul 2006, 15:57

tiene un mes y una semana ,solo tiene una semana conmigo y los primeros dias acepto la comida bien , y el come mucho pero hace tres dias le comenso una diarrea leve y hoy no quiso comer mucho, yo estoy lejos del veterinario me gustaria si alguien ha pasado por esta esperiencia que hacer, yo creo que son los dientes que hago, ya lo desparacite y todo iva bien que le doy por favor, pues son dos una hembre y un macho pero la hembra ba hermosa mi tristeza es que el macho iva bien pero ya no con esta diarrea y estaba gordito y se esta poniendo flaco que hago
deanny

charkos

Re: un mes y medio y mi pastor tiene diarrea ayuda estoy asustada

Nota por charkos » 06 Jul 2006, 20:03

Hola, a mi me ha pasado lo mismo con mis perras. Cuando llegan a una casa extraña para ellos, se estresan muchismo, ponte en su lugar; casa nueva, nuevos amigos, comida extraña y habitos distintos. Es normal que se pongan malos. De todas maneras llevalo al veterinatio para que descarte el Parvo con un analisis de heces y ten cuidado para que no se deshidrate por culpa de la diarrea y el calor. A las mias el veterinario en cuanto descarto el Parvo, les receto "Primperant" o algo asi, no recuerdo bien. Es algo que toman tambien los bebitos para la diarrea.

No sufras, pero llevalo cuanto antes al veterinario.

Mantenme informado.

paula8888

Nota por paula8888 » 07 Jul 2006, 14:06

hola !! no te preocupes. Mira yo tambien tengo un pastor alemán, cuando lo compré tenía 45 días (mes y medio también), yo también lo pasé muy mal el primer mes, porque el perrito no comía nada, no le gustaba el pienso y encima estaba siempre con unas diarreas horribles. Un día por la mañana ví que seguía con una diarrea líquida y vómitos (no te imaginas lo mal que lo pasé, verlo así era horrible para mí) lo llevé urgentemente al veterinario y le dió un medicamente que también tomamos las personas, para cortar las diarreas, desde entonces, el perro empezó a comer de maravilla y aquellas diarreas se le cortaron, hoy tiene 4 meses pero todavía hay días que sigue con diarreas pero también es normal debido al calor. Llévalo al veterinario para que le dé algo para cortarle la diarrea, que te examine las cacas y ya verás como no es nada. Mantenme informada. Besitos

HIDROFORT

Nota por HIDROFORT » 08 Jul 2006, 09:49

Tengo un cachorro de cockers con el mismo problema tenia tan solo 6 semanas y empezo a tener diarrea y vomitos,le lleve al vete, analizaron las kks. y le dieron un tratamiento, la verdad es que le fue muy bien, pero a los pocos dias de recuperarse volvio otra vez con las diarreas y vomitos pero esta vez la culpa fue mia le cambie el pienso porque no comia bien y le fue fatal, vuelta a llevarlo al vete le dio otro medicamento y listo ahora muy bien, consejo el cambio de los piensos hay que hacerlo pogresivamente. saludos

Lau_16

Nota por Lau_16 » 10 Jul 2006, 22:10

mira, cuando son cachorros y siguen lactando es muy difícil alimentarlos, no soy veterinaria, sólo sé que o comió algo malo, o la comida que le das no anda muy buena para ellos, entonces ve al médico, o haáblale por teléfono, la diarrea se convierte en parvovirus si no se atiende, nosotros les paramos la diarrea con maizena, que es fécula de maíz. Se las damos en las mamilas, pero eso es cuando lactan, los las croquetas no debería darles diarrea. Llevalos a consulta, realmente te lo digo.

RESCATE

Nota por RESCATE » 09 Sep 2006, 23:49

mira utiliza en principio vete a la farmacia y compre sulfatistin n eomicina y dale de aranque 2 pastillas y una cada vez que aga la deposicion si lo que tiene es diarrea por haber comido algo se le cortara pues es como un antibiotico mpero cuidado lo mejor es que lo vea un veterinario pues ultima mente se sesta desarrollando una enfermedad que les produce caguetas unas veces va de caguetas y otras no si es eso lo mejor es que lo vea un veterinario y que te analice las eces ojo un cachorro es poca cosa y en la minima se va y te quedas sin el llevalo al veterinario
tambien puedes utilizar el Fortasec y repito llevalo al vetrinario en la distancia y sin vber al perro es dificil dar cosejos.

RESCATE

Nota por RESCATE » 10 Sep 2006, 22:01

Ya te respondí ayer de verdad te vuelvo a decir lo mismo es conveniente que lo vea un veterinario y analice las heces pues la diarrea puede estar ocasionada por muchas causas
Y si no aciertas el cachorro se te puede morir.
Última mente bastantes perros están cogiendo una enfermedad bacteriológica cogida a trabes de las perreras u de sus madres que se llama Giardia o giarditis la puedes ver por Internet hace que unas veces las cacas las haga normal y otras de caguetas solo con una analítica sabrás si lo que tiene es eso, la forma de cortársela es durante 6 días una pastilla cada 8 horas de Flagyl. O un vermífugo llamado Telmin o algo así algo más caro que las Flagyl.
De todas formas seguro que las caguetas van producidas por stres por la alimentación por el agua o otra cosa similar y como te dije se corta con lo que te indique en el anterior mensaje, también puede ser Salva colima para mi lo mejor el Sulfatistinneomicina a no ser que lo produzca otra enfermedad.

Joaquín

Volver a Pastor Alemán
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied