Su primer celo

tonyibiza

Su primer celo

Nota por tonyibiza » 21 May 2006, 16:42

Hola mi PA Luna está a punto de cumplir 1añito y le ha llegado su primer celo. A empezado a sangrar y lleva 4 días así.

Tengo algunas dudas:

-le tengo que dar algún aporte vitamínico a algún extra por dichas pérdidas

-cuanto tiempo suele durar el sangrado, y cuándo són los peores momentos en que se puede quedar preñada, más que nada para controlarla de cara a otros perros

- y a partir de ahora suele ser cada 6 meses, verdad?

Muchas gracias y un saludo

tacuma

Re: Su primer celo

Nota por tacuma » 21 May 2006, 21:23

Hola Juan, no tienes que suplementar con nada, el sangrado dura aprox 20-30 dias, es variable, pero 6 meses aproximadamente.
Un slaudo grande

doggyxineta

Nota por doggyxineta » 22 May 2006, 08:48

a mi la vete me dijo que si queria, lo uqe podia darle era acidos grasos omega 3 y 6, aunque yo ya se los doy normalemnte y mne dijo que entonces nada.
dura loq eudice omar, lo del embarazo no tengo ni idea, preguntalo e un vete porque es importante...y sobretodo ten cuidado porque se escapan!!!

Sataroth

Nota por Sataroth » 23 May 2006, 14:12

Hola, a tu pregunta de cuando es mas peligroso quedarse preñada, de los 10 a los 13 dias aprox despues de comenzar a sangrar

charkos

Nota por charkos » 07 Jul 2006, 21:36

Nada, no necesida nada, bueno si, necesita que cuides mucho de que no venga un macho y la monte. A mi Vilma por culpa de una monta incontrolada la tubimos que esterilizar, ya que el perro la contagio con algo que le llego hasta el cervix. A la pobre le salia pus por sus partes a la semana siguiente y la llevamos de urgencia al vete.
en fin, ten mucho cuidado. El macho que monto a mi perra salto una valla de dos metros de alto, se la cepillo, me ataco a mi y ami mujer y encima nos tuvimos que refugiar en el coche hasta que vino el SEPRONA. Por cierto, el lunes voy a jucio por este asunto.

Ten cuidado.

Volver a Pastor Alemán
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied