COMO PUEDO ENGORDAR A MI PERRO???

dafney

COMO PUEDO ENGORDAR A MI PERRO???

Nota por dafney » 04 Ene 2006, 07:15

Hola amigos; Os cuento, mi p.a. tiene 13 meses para comer es todo un poema, haciendo una mala comparación es como un nene caprichoso, le doy de comer pienso Royal Canin Sensible, le compro latas de higado, le doy yogurt, salchichas y no se cuantas cosas mas, todo lo come con mucha delicadeza, por ejem. le doy una albondiga y la coge muy despacio, la suelta en el suelo, la huele y luego se la come QUE PERRO NO SE COME DEL TIRON LA CARNE'???, el mio no, lo he llevado al veterinario y me dice que está delgado pero que no tiene aspecto de estar enfermo, tiene un pelo super brillante, está todo el dia saltando y corriendo, pero su aspecto es muy delgado, de perfil se le ven las costillas, si le paso la mano por la columna se le nota todas las vertebras ¿que me aconsejais? no se que hacer para que engorde al menos un poquito.

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

tacuma

Re: COMO PUEDO ENGORDAR A MI PERRO???

Nota por tacuma » 04 Ene 2006, 14:48

hola, comprale un pienso de alta performance, comiendo poca cantidad se va a mantener, ayudalo con algun suplemento que contenga vitamina B12, consultalo con el veterinario

Meeery

Nota por Meeery » 08 Ene 2006, 11:37

El mio se parece un poco al tuyo, pero el todo lo que sea carne queso o que no sea su pienso se lo come de maravilla, su preferenci alas nueces!! Pero hace unos meses como veia que no se comia su pienso seco, empece a mexclarselo con latas de carne, pues comia mas pero tampoco tanto, y lo de las latas me empezo a ser carillo, osea que empece a darle solo el pienso y nada de lo otro, ni nueces que el pobre como le gustan, y ahora come bien sus raciones de pienso de vez en cuando le pongo un poco de aceite de oliva para el pelaje, y eso le gusta. Pero aun no sube de peso, es de consistencia delgada, y como dices al mio tambien se le ven las costillas, pero el vet me dijo que como tiene solo un año y medio que poco a poco ira ensanchando, que ahora esta como un adolescente, que esta muy bien de peso, un poco delgado pero bien, que no me preocupara, pero me gustaria verlo un poco mas gordito, pues ya ha habido gente que me han preguntado que por que esta tan delgado. Pero bueno, el esta de maravilla, no esta enfermo, me imagin oque sera como las personas hay algunas con mas tendencias a engordar, mientras que otros estan mas delgados. mejor esbelto y delgadito que gordo, que hay muchos problemas hoy en dia con la obesidad y no solo en personas.
saludos

dafney

Nota por dafney » 09 Ene 2006, 03:02

gracias a todos por vuestros consejos, será cuestión de darle tiempo, igual le cambia su apetito y me come con más ganas, es cierto Maria que las latas comienzan a serme carillas, pero pienso muchas veces que si se las quito ¿me adelgazará mas?, en fin ya os tendré informados.

Saludos.

Meeery

Nota por Meeery » 09 Ene 2006, 09:57

Hola dafney, pues mira, a mi me recomendaron que le quitara las latas y le dejara el pienso solo. Adelgazo unos dias, hasta que no habia remedio por que no le dabamos nada de nada, solo el pienso, y para el segundo dia, se iva comiendo el pienso por a poco, y fue aunmentando como pasaban los dias. subio al peso de siempre. sigue delgadillo, pero como veoque esta comiendo lo suficiente no me preocupa tanto, peor que lo de las lataqs lo empece a hacer para que subiera de peso, pero eso no funciono, Los perros pueden estar varios dias sin comer. si quieres que solo coma su pienso, que no te de pena verloq ue no coma, eso fue lo mas duro, por que como si fuera mi hijo, lo pasaba fatal viendo que los primeros dias no comia,pero luego tarde o tempranolo hacen. aparte, la cacas sonmas consitentes, no huelen tan mal como con las latas, y son mas faciles de recojer. Aparte al mio le daba por tener diarrea con las latas de vez enc uando, ahora ya no. Suerte
maria

mgf

Nota por mgf » 19 Ene 2006, 18:12

Hola, mi p.a. de 8 meses también estaba en los huesos (se le contaban todas las costillas) pero no por mal comedor sino porque ha tenido un episodio (ahora está algo mejor) de semi diarreas durante tiempo. Le empezamos a mezclar con su pienso arroz hervido, que esté bien pastoso, hace dos semanas, pues bien ya ha ganado dos kilos y su aspecto ha mejorado muchísimo.
Espero haberte ayudado porque se lo que se siente al verlos tan "huesitos"

tacuma

Nota por tacuma » 04 Mar 2006, 11:55

Hola antonio, con eso lo pasas de toxinas al perro, ni hablar de la lactosa en un perro adulto. Un saludo grande

lumilucky

Nota por lumilucky » 30 Oct 2007, 02:43

necesito ayuda mni perro no kiere comer

lindoscaninos

Nota por lindoscaninos » 09 Nov 2010, 02:44

Amigo... la leche en polvo le da chorrillo a la mayoría de los perros, y la miel es un producto que los perros digieren mal: a la larga les produce problemas. Es como azúcar.

Yakelin

Nota por Yakelin » 30 Abr 2011, 02:38

am me pasa algo parecido ....tengo una golden retriever britanica de 6 meses.. .come comida pedigree cachorro ...
yo le sirvo un plato con aprox 1 kilo de comida ....y ella lo unico q se come como media taza.... prefiere estar hechada a un lado mio a comer .... es una perrita muy concentida ..desde chiquita la concemos mucho ..duerme conmigo y es muy limpia ....pero me precupa q no coma mucho ya q cuando la saco me dicen q no le doy de comer y eso me molesta ya q si lo ago y bien servido .. pero ella nada ...come muy poco y no sube de peso ...sus vacunas estan al corriente el MVZ dice q esta perfecta ...q tiene buen peso ....pero e fin esta sana ...lo q voy a empezar hacer sera darle latas de comida aver si asi sube algo de peso ..gracias y saludos

Siguiente

Volver a Pastor Alemán
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied