Collar para galgo

Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
La_Vero_

Collar para galgo

Nota por La_Vero_ » 18 Sep 2007, 09:37

¿Cómo paseais a vuestros galgos, con collar antiescape o de otro tipo?.
He leido lo del antiescape porque tienen fama de escapistas, y que con collares normales y arneses se escurren muy facilmente, pero no lo encuentro por ningún lado, sólo encuentro el collar ancho de cuero en forma de hoja.

¿Qué collar recomendáis y dónde lo puedo conseguir?
Ya me he pateado varias tiendas y no tienen ni por catálogo, sólo los collares de toda la vida...

Dentro de 1 semana más o menos me llega una galguita que he adoptado y me gustaría tener el collar antes de que llegue, porque como se me escape el primer día que la saque a pasear me da un infarto.

Gracias!!

nchavarrias

Re: Collar para galgo

Nota por nchavarrias » 18 Sep 2007, 14:42

Pues busca en www.elrincondelgalgo.com. Ahí tienen de todo.

emma28

Nota por emma28 » 18 Sep 2007, 22:38

Hola Veronica, felicidades por ayudar a un galgo!

Soy Manuela, voluntaria de SOSGALGOS.
No todos los galgos son escapistas, y la mayoria con el tiempo superan sus miedos (provocados por los maltratos), el problema es que los galgos tienen el cuello y la cabeza muy finos y casi de la misma medida. Los collares anchos que tu has visto en las tiendas no son de seguridad porque el cierre es una hebilla, yo hago estos collares anchos con un sistema de cierre que se compone de dos anillas entrelazadas de manera que una corre sobre el collar y si el galgo estira en collar se va cerrando evitando que se le salga por la cabeza (es necesario hacerlo a la medida) Tambien hago el sistema martingale, que es un collar de semiahorque. Todos estan forrados para no dañar la fina piel del cuello de los galgos. Tambien grabo placas identicativas.
El arnes no es seguro para los galgos, se debe combinar con el collar antifuga.
Puedes ver algunos de mis collares en mi blog y en mi web:
elrincondelgalgo.blogspot.com
www.telefonica.net/galgoslleida.com
Para cualquier consulta puedes enviarme un correo a:
emma2889@hotmail.com

un abrazo

Alejandr4

Nota por Alejandr4 » 21 Sep 2007, 00:21

Hola Verónica:

Puedes llevar a tu galga tanto con collar como con arnés, siempre y cuando sean especiales para galgos, con sistema antiescape o martingala.

Soy la creadora de El Rincón del Galgo, y tenemos collares con sistema antiescape, y arneses especiales para galgo con el mismo sistema.

Yo te recomiendo que siempre la lleves con este tipo de collares o arneses, ya que son muy seguros, y aunque tu perra no sea asustadiza, te garantizas que jamás te quedarás con el en la mano cuando lo quieras sujetar.

Para más información puedes entra en
www.hasiandasha.com
www.elrincondelgalgo.com

Y si lo prefieres puedes escribirme a
info@hasiandasha.com

Un saludo y espero que lo pases muy bien con tu perrita y encuentres lo que buscas.

Un saludo y mucha suerte

Alejandra

Selene5

Nota por Selene5 » 07 Mar 2008, 20:45

Mi galgo lleva un collar antiescape y es ideal.
En esta página si quieres te los hacen como tu quieras , son parecidos a los que yo tengo.
http://nansid.blogspot.com/

Volver a Lebreles
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied