galgos&tatuajes. importante

Lebreles Afgano, Borzoi, Galgo, Saluki,
Sloughi, Whippet, Galgo Español, Wolfhound, etc
sumeria

galgos&tatuajes. importante

Nota por sumeria » 14 Oct 2006, 16:58

Hola, acabo de ver este mensaje.

"Anne (Bembridge)" Cc: GIN Uk < info@greyhoundsinneed.co.uk> A todos voluntarios que rescatan a los galgos La primavera pasada, suponemos algo de tres cientos greyhounds(galgos ingleses ), en su mayoria hembras jovenes,importados desde Irlanda, dejaron la pista de Meridiana en Barcelona para ir al campo. 'Greyhounds' se parecen mucho a galgos espanoles, pero tiene tatuajen de indentificacion en ambos orejas. La marca tipica Irelandesa se mira asi: Es verde/azul con dos letras en la oreja derecha y tres letras en la oreja izquierda. Per ejemplo; BJ (derecha) EIH (izquierda) Raramente, la marca existe combinada con una marca inglesa y tiene cuatro marcas en la oreja derecho. Menos frequentamente, se puede ver una marca negra un poco diferente en un galgo ingles criada en Espana,( nacional), generalamente se empieza con un B. Pido por favor a todos que tienen en sus refugios a examinar las orejas de tus galgos asi que teneis un greyhound irlandesa. No puedo decir que sola yo hago milagros pero nosotros ingleses estabamos siempre preocupados por estos Irelandesos exportados, debido al industria de carreras de galgos en nuestro mismo pais. Nos sentimos parcialmente responsibles por su destino especialmente cuando no estan acostumbrados al mundo exterior o al terreno y clima de Espana . Si encuentra un perro de este tipo,por favor ponte en contacto conmigo asi que voy a decidirme lo que se puede hacer. Por favor, difundidlo este mensaje a los refugios mas posibles. Tu puede ver los detalles de casi todos galgos irlandesos aqui; http://www.greyhound-data.com/earmark.htm?z=WchjF5 Gracias y Saludos ! Anne Finch Founder of Greyhounds in Need

usatesano

Re: galgos&tatuajes. importante

Nota por usatesano » 01 Nov 2006, 17:14

hola candy tanto tiempo sin hablar. hazme un favor te envio por correo unas fotos de Trico ahora que ya tiene 7 meses haver si tu me puedes encontrar a que parecido le das un galgo escoces o bien uno irlandes, ya saves su madre por el tamaño creo que es inglesa Trico es el unico que de 8 hermanos que ha salido con el pelo largo y duro sobre todo el de la cabeza, como veras no tiene la clasica cabeza alargada del galgo españos por esa razon creo que es irlandes o su padre o bien un antepasado no muy lejano en el pueblo en donde el nacio no hay irlandeses ni escoceses no se tu que entiendes mas ya me diras vale besos a todos.

Volver a Lebreles
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied