¿Pelar a un labrador es una locura?

Helen De Helen

¿Pelar a un labrador es una locura?

Nota por Helen De Helen » 14 May 2010, 21:30

A mi me lo parece, pero llego a plantearmelo porque tengo pelos de Pancho hasta en la sopa, ja ja ja...

¿Alguno de vosotros ha cortado el pelo a su labrador?
Aun asi, ¿no serán más peligrosos esos minúsculos pelillos rondando por toda la casa sin verlos, y clavándose en la piel???

Muchas gracias

Helen De Helen

Re: ¿Pelar a un labrador es una locura?

Nota por Helen De Helen » 14 May 2010, 21:59

[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4505189pancho.jpg[/IMG]

Helen De Helen

Nota por Helen De Helen » 14 May 2010, 22:00

subir imagenes

neko_jhe

Nota por neko_jhe » 14 May 2010, 22:54

Jajaja pues como una locura no me lo parece, pues para mi puede que se vea comico.

Creo que si no padeces de asma o nadie de tu familia tiene probelmas respiratorios que puedan complicarse por los pelos que tu perro ande soltando no creo que sea peligroso que el suelte tanto pelo.

Por otro lado, mi mama tiene una Chihuahua de pelo largo que tenia una alergia que la hacia perder casi todo el pelo hasta el pundo de quedarse casi calva, al final el vet nos dijo que era una alergia al alimento que le davamos.

Es posible que por ahi ande el problema de pancho.

En fin es tu perro, tu mascota y lo peor que puede pasar es que al pobre pancho le de frio, al fin y al cabo el pelo le volveria a crecer no?

Creo que se puede ver bien divertido pelon el pobre pancho, mas que me encantan los animales que me saquen una sonrisa jajajaja me lo imagino todo rasurado a excepcion de la cabeza, las patas por debajo del codo y rodillas jajajaja pareceria un leon con botas jajajaja.

mi posicion es: rasuralo si quieres pero sube fotos para reirnos juntos un rato.

leolo losone

Nota por leolo losone » 15 May 2010, 09:33

Buenos días,Helen a mi no me parece muy recomendable.

Saludos.

Helen De Helen

Nota por Helen De Helen » 15 May 2010, 21:08

Gracias por vuestra opinión, pero creo que haré caso a Leolo Losone. Prefiero aguantar que mude el pelo en los cambios de estación a interferir en su salud.

Patriciat

Nota por Patriciat » 28 May 2010, 16:07

Respondiendo a tu pregunta: SI es una locura.

Un labrador es un labrador y un labrador suelta "toneladas" de pelo es una de las razas que más pelo suelta, eso no es motivo para que se le haga un cristo al pobre animal y dejarlo desprotegido de su manto natural

Yo desde luego, no le veo la gracia por ningún sitio a exponer la piel del animal directamente al sol, sería como si a una persona la soltamos en el medio del Sahara, en agosto, a las 12 de la mañana...y en bolas...

Saludos

Volver a Labrador Retriever
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied