Datxa ya esta en casa !!!!!!

hartza

Datxa ya esta en casa !!!!!!

Nota por hartza » 12 Ene 2009, 07:09

Al fin!

Despues de un laaaaarguisimo mes de epera ayer bajamos a Logroño a su encuentro, he de decir que Eric el criador me pareció un tipo encantador le dió una pena terrible desacerse de las perras ya que quedo con tres nuevos propietarios en Logroño, y no es por que sea mia pero Datxa era la mas guapa y mas lista de las tres (dicho por Eric), me estuvo dando unos consejos y me podía haber estado escuchandole horas, como sabe de perros!

El encuentro con Brown y con Pi fue genial, Brown no la pudo recibir de mejor manera,fue un poco bestia a lo primero ya que lo que queria era jugar pero le pare un poco y a los 5 minutos no paraba de darle besitos y llorarle para jugar y a eso de las 3 de la mañana los he tenido que separar porque estaban de fiesta y no habia manera de dormir en casa,he encendido la luz de la habitacion de Brown y me los he encontrado a Brown detras de Datxa y esta con un balon de estos que si los muerden suenan , pues con uno de esos en la boca paseandose por toda la habitacion.

Todavia no he descargado las fotos de la camara del recibimiento, pero os dejo una foto con sus hermanas de camada Datxa es la de la izquierda la mas regordeta y la mas orejotas, ¿a que es mona?

Image Hosted by ImageShack.us

LuTe AnA JaRa

Re: Datxa ya esta en casa !!!!!!

Nota por LuTe AnA JaRa » 12 Ene 2009, 09:17

Bienvenida Datxa, es guapisimaaaa la lobita enhorabuena
Asi que de juerga ya, que bien
Estaré pendiente para ver mas fotos

crisenia

Nota por crisenia » 12 Ene 2009, 09:37

Dios mio, que cosas más bonitas!

susepe

Nota por susepe » 12 Ene 2009, 09:49

Son preciosas y Datxa tiene una cara de lista... enhorabuena

hartza

Nota por hartza » 12 Ene 2009, 09:53

Gracias a todas!

Estamos muy ilusionadas!!

Ya os contaré,os pienso agobiar con fotos de los tres terremotos

Ali tralari

Nota por Ali tralari » 12 Ene 2009, 10:15

hola!!!!!!!!!

Es preciosa, preciosa y el nombre m gusta mucho tb.

La verdad es q no habia oido nada de ese perro y cuando lo nombraste en otro post investigue un poco x aqui y la verdad es q son una pasada.

ah!!!!!y toy de acuerdo la tuya es la mas bonita de todas.

gare

Nota por gare » 12 Ene 2009, 10:17

No tengo palabras...son unos bellezones!!!, ahora ya está en casita y puedes disfrutar de ella por mucho tiempo, y espero que nos dejes disfrutar a nosotros también con nuevas fotos, me encantan estos perros!! enhorabuena.

stuka

Nota por stuka » 12 Ene 2009, 13:36

preciosaaaaaaaaa........

ahora las fotos del recibimiento con Brown......ahora de fiesta por las noches....jajajaja...ojeras de no dormir,no,... cansancio de recoger pises,no...de sus fiestas....SIIIIIII

Patriciat

Nota por Patriciat » 12 Ene 2009, 19:29

Vane, es bonitísima!!! que orejitas!!!! y ya las tiene derechas!!! que pronto no?? desde luego si que elegiste bien, es la más guapa,... con diferencia!! y no se si será efecto de la foto, pero parece la más grandota.
Pobre Brown..cuantos celos va a tener....

Bueno, estamos esperando por las fotos....

Beatriu

Nota por Beatriu » 12 Ene 2009, 22:43

Vane, es preciosisima!!!! Que cosa mas bonita!!!

Enhorabuena por esa cosita tan chiquita y tan bonita!!!!

Siguiente

Volver a Labrador Retriever
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied