Variedades dentro de la raza

dagostinoemilio

Variedades dentro de la raza

Nota por dagostinoemilio » 14 Jul 2008, 16:38

Hola amigos, alguien me podria explivar como es el tema de las variedades de Labradores que hay (americano, ingles, etc.). Gracias a todos

martucha

Re: Variedades dentro de la raza

Nota por martucha » 15 Jul 2008, 12:21

Pues Emilio,no soy una experta ni muxisimo menos pero por lo q tengo entendido eso de las diferencias de los Labradores no existe,es decir, q hay solo una raza,el labrador y que tiene una caracteristicas "universales",lo de las diferencias creo q es mas una manera d justificar q un labrador no cumpla esos standars...ya digo que eso es lo que tengo entendido,asi q si alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija

Martha99

Nota por Martha99 » 17 Jul 2008, 23:00

Emilio:

No es que existan variedades de labrador, solo hay uno, lo que si es cierto es que hay una linea inglesa y una linea americana, y por lo que yo sé la única diferencia es que los americanos son un poco más altos. La mayoría de los que encuentras en España son de línea inglesa.

Espero haberte ayudado. Te vas a comprar uno?

Martha99

Nota por Martha99 » 17 Jul 2008, 23:00

Emilio:

No es que existan variedades de labrador, solo hay uno, lo que si es cierto es que hay una linea inglesa y una linea americana, y por lo que yo sé la única diferencia es que los americanos son un poco más altos. La mayoría de los que encuentras en España son de línea inglesa.

Espero haberte ayudado. Te vas a comprar uno?

dagostinoemilio

Nota por dagostinoemilio » 18 Jul 2008, 04:52

Gracias a ambas Martas por sus respuestas, no me voy a comprar un labrador porque ya tengo dos. Fue una simple duda ya que mucha gente me pregunta o m afirmo eso de las lineas americana e inglesa y la verdad mucha informacion no encontre sobre el tema y queria saber de que linea son las mias pero por lo que veo no es algo muy importante, saludos

jalp

Nota por jalp » 24 Jul 2008, 16:08

Información no hay mucha, si miras los standares de Labrador, verás que los han establecido los ingleses, por tanto las alturas a las cruces son menores.
yo tengo dos, macho americano y hembra inglesa, son muy labradores, pero diferentes.
Ella mas menuda, mas suave de pelo, muy cazadora,peso cerca de 30 kilos... Total toda una lady inglesa
El es inmenso, pesa cerca de 50, tiene una cabeza mas grande que la mía, lo suyo es el agua, recobrar presas de la piscina y tirar de cuerdas, puedes ponerle un pajaro al lado, que le importa un bledo.
Los dos son blancos con punto de crema, ojos miel, trufas negras y tozudos, roncadores, mimosos, pegadizos, gamberros, sordos cuando quieren, egoistas, pedigueños, etc.. Son Labs.
Como veras el tamaño no es lo mas importane, es lo otro.

crisenia

Nota por crisenia » 25 Jul 2008, 07:11

Los que mejor y con más acierto pueden hablar de éste tema son los jueces de exposiciones. Un juez se rige por un estándar ÚNICO establecido y reconocido por la FCI.

Un juez mira un perro y lo compara con lo que dice el estándar que debería ser ésa raza, comprueba que reúna una serie de características ya descritas. Cualquier perro que se aleje mucho de éstas características es automáticamente "descalificado".

Ojo, no nos confundamos diciendo como muchos dicen que como son "exposiciones de belleza" es una chorrada. Está claro que el perro más bello del mundo es el nuestro, pero eso no quiere decir que se ajuste al estándar descrito para el labrador.

Volver a Labrador Retriever
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied