Variedades dentro de la raza

dagostinoemilio

Variedades dentro de la raza

Nota por dagostinoemilio » 14 Jul 2008, 16:38

Hola amigos, alguien me podria explivar como es el tema de las variedades de Labradores que hay (americano, ingles, etc.). Gracias a todos

martucha

Re: Variedades dentro de la raza

Nota por martucha » 15 Jul 2008, 12:21

Pues Emilio,no soy una experta ni muxisimo menos pero por lo q tengo entendido eso de las diferencias de los Labradores no existe,es decir, q hay solo una raza,el labrador y que tiene una caracteristicas "universales",lo de las diferencias creo q es mas una manera d justificar q un labrador no cumpla esos standars...ya digo que eso es lo que tengo entendido,asi q si alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija

Martha99

Nota por Martha99 » 17 Jul 2008, 23:00

Emilio:

No es que existan variedades de labrador, solo hay uno, lo que si es cierto es que hay una linea inglesa y una linea americana, y por lo que yo sé la única diferencia es que los americanos son un poco más altos. La mayoría de los que encuentras en España son de línea inglesa.

Espero haberte ayudado. Te vas a comprar uno?

Martha99

Nota por Martha99 » 17 Jul 2008, 23:00

Emilio:

No es que existan variedades de labrador, solo hay uno, lo que si es cierto es que hay una linea inglesa y una linea americana, y por lo que yo sé la única diferencia es que los americanos son un poco más altos. La mayoría de los que encuentras en España son de línea inglesa.

Espero haberte ayudado. Te vas a comprar uno?

dagostinoemilio

Nota por dagostinoemilio » 18 Jul 2008, 04:52

Gracias a ambas Martas por sus respuestas, no me voy a comprar un labrador porque ya tengo dos. Fue una simple duda ya que mucha gente me pregunta o m afirmo eso de las lineas americana e inglesa y la verdad mucha informacion no encontre sobre el tema y queria saber de que linea son las mias pero por lo que veo no es algo muy importante, saludos

jalp

Nota por jalp » 24 Jul 2008, 16:08