porq no crece?

diiana 11

porq no crece?

Nota por diiana 11 » 07 Ago 2007, 22:49

hola bueno yo soy nueva en esto y a mi me regalaron un "labrador retriever" pero ya tiene 3 meses y no crece esta muy pequeña. Mi vecina tiene 1 negro que es de su misma edad y esta muchisimo mas grande que ella y yo quisiera saber porque no crece si la alimento bien.

gracias por leer este mensaje
Saludos que esten bien =) ♥

diiana 11

porq no crece?

Nota por diiana 11 » 07 Ago 2007, 22:49

hola bueno yo soy nueva en esto y a mi me regalaron un "labrador retriever" pero ya tiene 3 meses y no crece esta muy pequeña. Mi vecina tiene 1 negro que es de su misma edad y esta muchisimo mas grande que ella y yo quisiera saber porque no crece si la alimento bien.

gracias por leer este mensaje
Saludos que esten bien =) ♥

nati30

Re: porq no crece?

Nota por nati30 » 08 Ago 2007, 10:46

Hola Diana!!!

Si sigues las instrucciones aprox. del saco de pienso o haces lo que te aconsejó el vet, seguro que la estás alimentando bien. Ten en cuenta que los machos son algo más grandes que las hembras, y también no todos siguen la misma línia de crecimiento, unos son más altos y otros se quedan más bajitos, lo que no significa que no esten sanos. Mi Flash cuando tenía 3 meses era una bolita negra de 5 kilitos y ahora es un torito de 32.
Cuando vayas a ponerle la última vacuna pregúntale al vet, para descartar algo físico, pero ya verás como poco a poco va creciendo, aunque no tengas prisa, son tan ricos así!!!

Saludos.

Natalia.

stuka

Nota por stuka » 08 Ago 2007, 10:53

Hola Diana
Dale unpienso de gama alta,pero seguro que ese no es el problema....
La hembras suelen ser más pequeñas y como te ha dicho Natalia depende tb. de los padres.
Habla con tu vet. pero no te preocupes,seguro que es preciosa.
Un saludo

Brownie04

Nota por Brownie04 » 09 Ago 2007, 19:05

Hola Diana, es muy importante que quien revise al perro y determine que està en peso/tamaño correcto sea el veterinario, porque ellos son quienes tienen mas conocimiento del estandar de la raza.

Hay muchas cosas que influyen en el desarrollo del cachorro, la genetica, el ejercicio y sobre todo la alimentacion. Si un cachorro crece demasiado y muy rapido sus huesos no seran tan fuertes, asi que un alimento de gamma alta ayuda a controlar que crezca sano y adecuadamente. Un cachorro deja de crecer "a lo alto" a los 6-8 meses y despues comienzan a crecer "a lo ancho" asi que dale tiempo y como te dice Natalia, disfrutala ahora que es pequeña, son tan lindos asi....

Saludos
Irene
Yo tambien soy de mexico, del DF y tu?

Brownie04

Nota por Brownie04 » 09 Ago 2007, 19:05

Hola Diana, es muy importante que quien revise al perro y determine que està en peso/tamaño correcto sea el veterinario, porque ellos son quienes tienen mas conocimiento del estandar de la raza.

Hay muchas cosas que influyen en el desarrollo del cachorro, la genetica, el ejercicio y sobre todo la alimentacion. Si un cachorro crece demasiado y muy rapido sus huesos no seran tan fuertes, asi que un alimento de gamma alta ayuda a controlar que crezca sano y adecuadamente. Un cachorro deja de crecer "a lo alto" a los 6-8 meses y despues comienzan a crecer "a lo ancho" asi que dale tiempo y como te dice Natalia, disfrutala ahora que es pequeña, son tan lindos asi....

Saludos
Irene
Yo tambien soy de mexico, del DF y tu?

Volver a Labrador Retriever
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied