porq no crece?

diiana 11

porq no crece?

Nota por diiana 11 » 07 Ago 2007, 22:49

hola bueno yo soy nueva en esto y a mi me regalaron un "labrador retriever" pero ya tiene 3 meses y no crece esta muy pequeña. Mi vecina tiene 1 negro que es de su misma edad y esta muchisimo mas grande que ella y yo quisiera saber porque no crece si la alimento bien.

gracias por leer este mensaje
Saludos que esten bien =) ♥

diiana 11

porq no crece?

Nota por diiana 11 » 07 Ago 2007, 22:49

hola bueno yo soy nueva en esto y a mi me regalaron un "labrador retriever" pero ya tiene 3 meses y no crece esta muy pequeña. Mi vecina tiene 1 negro que es de su misma edad y esta muchisimo mas grande que ella y yo quisiera saber porque no crece si la alimento bien.

gracias por leer este mensaje
Saludos que esten bien =) ♥

nati30

Re: porq no crece?

Nota por nati30 » 08 Ago 2007, 10:46

Hola Diana!!!

Si sigues las instrucciones aprox. del saco de pienso o haces lo que te aconsejó el vet, seguro que la estás alimentando bien. Ten en cuenta que los machos son algo más grandes que las hembras, y también no todos siguen la misma línia de crecimiento, unos son más altos y otros se quedan más bajitos, lo que no significa que no esten sanos. Mi Flash cuando tenía 3 meses era una bolita negra de 5 kilitos y ahora es un torito de 32.
Cuando vayas a ponerle la última vacuna pregúntale al vet, para descartar algo físico, pero ya verás como poco a poco va creciendo, aunque no tengas prisa, son tan ricos así!!!

Saludos.

Natalia.

stuka

Nota por stuka » 08 Ago 2007, 10:53

Hola Diana
Dale unpienso de gama alta,pero seguro que ese no es el problema....
La hembras suelen ser más pequeñas y como te ha dicho Natalia depende tb. de los padres.
Habla con tu vet. pero no te preocupes,seguro que es preciosa.
Un saludo

Brownie04

Nota por Brownie04 » 09 Ago 2007, 19:05