Con cuanto tiempo es la primera monta?

patri21

Con cuanto tiempo es la primera monta?

Nota por patri21 » 02 Jul 2007, 10:04

Hola a todos, me gustaria saber con que edad es recomendable que tengan la primera monta. Tengo un macho de 10 meses y para septiembre me gustaria buscarle una novia, me gustaria que me aconsejarais.

Un saludo

Patricia

nuria rivera

Re: Con cuanto tiempo es la primera monta?

Nota por nuria rivera » 02 Jul 2007, 13:45

Gemma ya tiene a tu cachorrito en casa?

y para Patricia pienso lo mismo que Gemma hay que mirar muchas cosas antes de lanzarse a tener cachorros que despues vienen los problemas, no te enfades pero pienso lo mismo que ella.

saludos nuria y kylla

patri21

Nota por patri21 » 02 Jul 2007, 14:09

Hola a todos, ya tenia pensado hacerle esas pruebas en cuanto tubiera un año, lo he hablado con el vet y esta previsto que en septiembre se las hagamos, no me lo tomo a mal solo queria tener informacion, gracias de todas formas.

Lo del transportin ya lo tenemos y thor va de maravilla menudo cambio, ya no tenemos el coche lleno de pelos.

Un saludo

Lucanora

Nota por Lucanora » 02 Jul 2007, 17:43

He leído coche libre de pelos???????????????

Por fa please, que alguien me informe. Otra cosa, mariposa. Independientemente de las pruebas vet, a qué edad empieza el celo en los machos? Mi Jack va a cumplir 1 año (15 julio) y creo que aún está en la edad del pavo, jugando sin parar. Pero hace dos o tres días que obedece menos cuando estamos fuera. Pánico me da, porque con lo bestia que es...

patri21

Nota por patri21 » 03 Jul 2007, 06:59

Hola, aunque no lo puedas creer coche sin pelossssssssss, jajajajajjaja, la verdad que es una maravilla son caricos pero merecen la pena, si alguien quiere mas informacion: www.enganchesaragon.com, que sepais que no trabajo alli ni nada ni me dan ningun tipo de comision, jejejejejje.

Saludos

Lucanora

Nota por Lucanora » 03 Jul 2007, 17:46

Juas, juas, no puedo creerme que lo haya escrito!!!! Sorry, sé que los machos no tienen celo, que lo llevan puesto de casa ;-) Bueno, supongo que era una forma de hablar.

Y definitivamente, o mi perro huele carne fresca, o tenemos un camello en el vecindario, porque hace un par de días que en vez de perseguir pájaros como un poseso se dedica a oler como si le fuera la vida en ello. Hoy hasta se le olvidaba la caca y ya regresando hemos tenido que volver atrás (le he enseñado a hacerlo sólo en la tierra, es más limpio para recogerlo).

ivan vane y nana

Nota por ivan vane y nana » 05 Jul 2007, 00:04

No me lo puedo creer!!!!!Dejó pasar un pájaro, el día que Nana deje pasar un pájaro creo que montaré una fiesta.

Volver a Labrador Retriever
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied