Re: Mini kdada en Casa de la Sandra!!!

sandd

Nota por sandd » 16 Ago 2006, 12:05

Holaaaa....
Bueno, como siempre, Joan os ha hecho un fantastico relato y sin olvidar detalle.
Cierto es que el dia no acompañó, pero eso no fué un problema para disfrutar de los perros y de la compañia!
A paldy al principio le daba miedo tirarse a la piscina, las 2 primeras veces fueron un poco inseguras, pero a la tercera la tia pegó un salto y pa dentro!! Y a Leo le tuve que dar un empujoncito, porque sino no se tira..jejeje
A Duc es que el agua no le gusta, asi que no le hago pasar un mal rato.
Leo me sorprendió muchisimo como buscaba a Paldy y la intentaba montar, pero si tiene 7 meses!!!! Eso es normal?? de tan paqueño??? En cambio Duc, que tiene 8 años, ni se inmutaba.

Bueno Joan, hay un dato que deberia corregir. Que Duc, no intimidara a Paldy no es cuestión de que Paldy sea la jefa... EJEM,EJEM...Lo que pasa es que para Duc, Paldy no es una amenaza, y claro, Duc sabe respetar a una dama en celo...y encima un poquito mas pequeña... Es todo un caballero... jejejeje
No, ahora en serio, yo creo que el tema es que a Yera la veia (aún siendo mas pequeña)la mas grande te tamaño, y quizá le suponia mas amenaza. Tambien puede ser, que a Paldy la asocie con Leo, por el color, tamaño, forma... y se fiara mas. No se, es raro, a mi me sorprendió mucho, porque yo pensaba que marcaria a Paldy, y no fué asi. Y a parte se llevaban genial, porque Paldy lo buscaba para jugar y le daba besitos.

A ver si algun forero experto en el tema nos lo puede explicar ¿Javi?

Gracias a vosotros por venir, todo un placer, y cuando querais ya sabeis donde estamos :D

Un besazo!!

Maush

Nota por Maush » 16 Ago 2006, 18:51

Hola!! puedo haceros una pregunta?? de quien es Duc?? es que mi peque tb le hemos puesto de nombre Duc, bueno, le dimos el toque escribiendolo con K, pero viene a ser lo mismo. Le puse este nombre porque mi abuelo tenia un labrador guía y se llamaba asi, pero nunca supe si el nombre venia de alguna parte...Asi que al ver que se llama tb Duc, me ha dado muchisima curiosidad por saber pq elegisteis ese nombre! :)

Brownie04

Nota por Brownie04 » 17 Ago 2006, 00:40

Hola Sandra, no sabia que tambien tienes un pastor aleman, que hermoso es!! y grande!!!

Por fin en que acabo la operacion rescate? y cual fue el objeto perdido que no flotaba? una pelota?

muy bonitos que se ven que se la pasaron muy bien

Saludos

Brownie04

Nota por Brownie04 » 17 Ago 2006, 00:40

Hola Sandra, no sabia que tambien tienes un pastor aleman, que hermoso es!! y grande!!!

Por fin en que acabo la operacion rescate? y cual fue el objeto perdido que no flotaba? una pelota?

muy bonitos que se ven que se la pasaron muy bien

Saludos

sandd

Nota por sandd » 17 Ago 2006, 09:26

Holaaa!!
Patricia, Duc es mio, tiene 8años. Le pusimos ese nombre, porque hace años tuvimos un Boxer precioso, con un excelente pedigree, hijo de campeones y tal, y se llamaba asi(el nombre se lo puso el criador). Creo, por lo que me explicaron, que el nombre de Duc se utiliza mucho para perros hijos de campeones. O al menos se utilizaba antes.
Nosotros a Duc(el de ahora) se lo pusimos simplemente porque es un nombre que nos gusta mucho para macho, corto, facil,entendible...

Irene, si, lo tengo..jeje Lo que pasa es que Duc no es oficialmente mio. Bueno como si lo fuera porque estoy todo el dia con él, jeje pero en realidad la que asume todos los gastos es mi madre. Yo me ocupo de lo demas, jugar, cepillado, comida, lavado... Vivimos en la misma parcela, pero distintas casas, asi que Leo vive conmigo y Raul, y Duc con mi madre. Y si que es precioso..jeje y enorme!! es mas grande que el standar, porque es un cruce de P.Aleman con P.Belga.

Aún no he visto las fotos, pero supongo que te refieres al rescate de la pelota, no?jejeje pues finalmente Joan se tiró al agua para cogerla. Como estaba rota, le entró agua y se undió jejejej Y como todavia no les hemos enseñado a bucear...jajajajaa

Un saludo

bertolina

Nota por bertolina » 17 Ago 2006, 14:24

Amss una pelota! y yo que me pensaba que era una tortuga!
Que cabeza la mia, jajajaja
Besitos!

Maush

Nota por Maush » 17 Ago 2006, 17:13

Sandra, debe ser el mismo caso con mi otro Duc, pq el nombre se lo puso el criador. Gracias por aclararme la curiosidad jejeje :)

Volver a Labrador Retriever
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied