Como cortar una diarrea?

Mari y David

Como cortar una diarrea?

Nota por Mari y David » 08 Ene 2004, 06:59

Hola a todos, os cuento. Resulta que Tura lleva unos dias haciendo sus caquitas muy blandas. Empezó el dia 5, que ya las hacia mal, y la noche de reyes se le escaparon dos buenas kakitas en medio de la cocina que me dejaron un aroma por todo el piso que no veas... Bueno a lo que voy, desde ese dia, hoy hace 4, no conseguimos que mejore. Le doy de comer arroz hervido con pollo, incluso le di un hueso de rodilla que a ella la restriñe muchisimo, pero nada de nada.
Tura está bien, come con muchas ganas y tiene unas ganas de jugar con todo el mundo, osea que está bien, pero no se me ocurre otra cosa para cortarselas de una vez. Por que para ella es una molestia, hoy me ha venido a despertar a la cama porque ya no se aguantaba, la pobre

Espero que me podais ayudar, un besito

jarrera

Re: Como cortar una diarrea?

Nota por jarrera » 08 Ene 2004, 12:02

Hola Mari,creo que lo mejor es la dieta completa ,solo agua,a ser posible mineral,en 24h,observar y según sean las cacas,al dia siguiente,probar a darle arroz cocido ,un poco de comer y si va bien,mezclarlo con pollo cocido o pienso y asi ir aumentando las cantidades,según haga las cacas.
De todas formas,si no se pasa se podría barajar,consultando al vet,el Fortasec,protectores intestinales(que van muy bien,yo los probe,pero ahora no se el nombre),yogurt bio,que mejorará la flora intestinal y hacer un analisis de heces para descartar parasitos intestinales,esto ultimo consultalo,porque ya lleva muchos dias con diarrea y no cuesta nada hacerlo.
Espero haberte ayudado algo,suerte y verás como se pasa.

javies

Nota por javies » 08 Ene 2004, 12:18

Mari yo te recomiendo que la dejes un dia entero sin comer y dale diluido, en agua suero, todo el que quiera beber, vienen en sobres preparados para un litro de agua, yo a los mios se la corto asi
un saludo
javi

rosy_osorio

Nota por rosy_osorio » 09 Ene 2004, 15:08

Hola Mary
Tal vez algo que comió le cayó mal, cuando Gina llevaba un par de semanas de que nacieron los cachorros le dió una diarrea terrible, me hacía dos tres plastas en un ratito, muy líquido y negro y un olor que no veas, el vet le recetó un antibiótico y un regenerador de flora intestinal, caomicín se llama en México. También le estuvimos dando suero del que venden en la farmacia, con un poco de azúcar para que le guste y después le dimos Yacult, que es una bebida que contiene lactobacilos para regenerar la flora intestinal.
También checa el pienso, a los míos cualquiera que no sea Pedigree les suelta un poco.

Mari y David

Nota por Mari y David » 12 Ene 2004, 15:47

Bueno, os cuento un poquillo como va la cosa: ahora Tura ya no hace diarrea pura y dura, sus kakas son blanditas, pero ya no lo hace con la frecuencia de la diarrea. Le estoy dando una dieta blanda, poquitos de arroz con pollo, la pobre se lo come con un gustillo, :)
Debo de seguir con el suero, o se lo quito ya? Cuando le introduzco el pienso?
Por cierto, Elena, la marca que le doy a Tura no es Eukanuba, nosotros le damos Hill's y nunca hemos tenido problemas de heces sueltas.

Gracias a todos por vuestros consejillos,
un beso
mari

javies

Nota por javies » 12 Ene 2004, 15:54

Mari ahora que ya no las hace liquidas yo lo que haria es darle la dienta blada que le estas dando y en el agua ponerle bastante menos cantidad de suero, casi que no lo note pero si seguir dandole un poquito para que se recupere antes.
un saludo
javi

javies

Nota por javies » 13 Ene 2004, 04:31

Como te comente en su momento Belen, yo les cambie el pienso a los mios por advance y la verdad estoy muy satisfecho, lo comen muy bien, han vuelto a recuperar su peso y las deposiciones son correctas,
un saludo
javi

jarrera

Nota por jarrera » 13 Ene 2004, 05:19

Hola Javi,¿que quieres decir con que han recuperado su peso?es que ya estoy mosqueada con este tema,porque yo tambien las doy eukan.y Iratxo pesa,ahora:28kg,porque antes pesaba 27,4,antes del accidente,que se movia más.Creo que ese peso esta bien(sobretodo para sus patitas)pero ya estoy en duda,pensando que no suba de peso por el pienso,como creo entender.Aunque se lo he preguntado a mi vet.y me dice que eukan.es bueno ,porque pasa estrictos controles de calidad en USA(mas que en Europa),aunque estaban creando una fábrica en Holanda,para escaparse un poco de los controles.
Las caquitas de mis niñas tienen forma,no se,a mi no me parecen tan blandas........joder,ya estoy comiendome el tarro........soy la leche!!
Saluditos.

javies

Nota por javies » 13 Ene 2004, 06:30

Hola Eva mi problema fue que yo les daba royal canin gigant (gama alta) pero no lo comian muy bien y ademas es caro (aunque yo lo compro como criador que sale mas barato y sacos de 20 kls) y lo cambie por kilina porque me habian hablado muy bien de este pieso, claro que cuando me dijeron que el de mantenimiento era el mismo para cualquier tamaño pues me mosqueo un poco, asi y todo lo probe y me fue fatal, los perros en verano, sobretodo los terranovas, pierden mucho peso, pero es que con el kilina, despues del verano, seguian sin recuperar, lo comian bien pero nada, entonces decidi cambiar al advace (que para mi es de lo mejor que hay en piensos) y en dos meses han recuperado el peso normal.
Eva no a todos los perros les sienta igual un determinado pienso, pero si a Iratxo le va bien pues de miedo, no te preocupes tanto, eukanuba es un buen pienso y el peso de Iratxo esta muy bien.
un saludo
javi

Mari y David

Nota por Mari y David » 13 Ene 2004, 06:30

Hola Eva, por lo que yo he oido de Eukanuba, es que segun el perro (y no la raza) le va bien pero a otros les va fatal. Si tu ves que a Iratxo le va bien, no se lo cambies, pero es curioso que esto solo se oiga de un pienso determinado, no?

un beso.

Siguiente

Volver a Labrador Retriever
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied