por fin os podremos presentar a tulita

fredilaura

por fin os podremos presentar a tulita

Nota por fredilaura » 15 Jun 2005, 17:40

hola a todos el martes por fin vino tulita a casa, a lo mejor es un poco pronto peo queremos aprovechar que tenemos una semana de vacaciones para que se acostumbre a su nueva casa, ademas como su mama vive 10 casas mas arriba pues la ira a verla cada dia y a acabar de destetarse. hemos colgado unas fotillas de ella para que la conozcais. Al principio teniamos un poco de recelo para ver como se llevaria con su padre pero a sido genial se pasan todo el dia jugando, bueno ella mas que el que se limita a soportar pacientemente los tirones de oreja y rabo que le da la pequeñaja. ya colgaremos fotos de ellos dos en su salsa. Estamos muy sorprendidos poes incluso que Jo ha cambiado un poco el caracter parece mas serio. Al principio pensabamos que era por celos pero lo descartamos rapido pues esta superpendiente de ella a todas horas, incluso le lleva sus juguetes para provocarla y revolcarse con ella por el cesped. La primera noche pensabamos que Tulita añoraria a su madre pero la muy... estuvo jugando con su padre hasta la 1 de la mañana hasta que por fin se durmio y no se quejo para nada. Eso si a las 6 ya estaba jugando otra vez con Jo. En fin no nos alargamos más, estamos supercontentos con padre e hija y queriamos compartirlo con todos.

Gos Ringo

Re: por fin os podremos presentar a tulita

Nota por Gos Ringo » 16 Jun 2005, 01:53

Enhorabuena. Que envidia me da, a mi me gustaria que Ringo tuviese un amigito para jugar todo el dia, aunque yo estoy siempre con él, pero aveces es agotador no se cansa nunca de jugar, con otro cachorro mas (Ringo va para 6 meses) yo no se si podria, él estaria encantado y yo a ratos tamien.
Gracias por el consejo sobre el flequillo, creo que tienes razon, no se lo voy a cortar porque no quiero perjudicarle la vista, si ha nacido con el pelo asi sera por algo y como bien dices esta guapo de todas Noformas. Si quieres conocerle tiene fotos en su album ,se llama Ringo. Nosotros veremos las vuestras.Ya nos iras contando los adelantos de la cachorrita y Jo.

fredilaura

Nota por fredilaura » 16 Jun 2005, 14:02

gracias por lo de tulita. no te creas que dan mas faena. Jo esta desconocidisimo (espero que se le pase pronto), no es que no obedezca lo que pasa es que ahora esta mas pendiente de la cachorrita que de nosotros por ejemplo antes le encantaba que le tirara su pelota la iba a buscar y me la tiraba para que se la volviera a tirar y era incansable. Ahora me la devuelve dos veces y si Tulita no esta cerca pasa de ir a buscarla mas se va detras de ella. Mazs faena? en absoluto creo que la compañia que buscan en nosotros cuando estan solos la suplen con creces con un compañero de juegos. Nosotros no estamos en absoluto arrepentidos e incluso hemos comentado que de haberlo sabido le hubieramos buscado una amiguita antes, pero hembra no queriamos que cuando sean grandes se pudieran llegar a pelear por ser el lider. Tiene el peligro que Tulita se hara mayor y... pero bueno ya lo solucionaremos cuando llegue. A Ringo ya le conozco ya vi sus fotos es muy guapete y veras cuando se haga mayor, Jo ha cambiado tanto en estos dos años... ! Bueno no me alargo más me alegra que hayas decidido no cortarle el flequillo a Ringo, aunque me encanta todo de los gossos quizas es la caracteristica más peculiar que tienen, porque por lo menos a Jo le pasa nunca lo llevan igual. Recuerdos a Ringo de sus amiguetes catalanes Jo y Tulita

Gos Ringo

Nota por Gos Ringo » 17 Jun 2005, 07:12

Alfredo porfavor me podrias decir que cuidado tengo que tener con los espolones, yo nunca he tenido un perro con ellos, me dicen que son peligrosos porque se les pueden enganchar.¿ Cada cuanto tiempo hay que cortale las uñas del espolon?. Perdona que te moleste pero veo que entiendes mucho de esta raza y yo soy novata Ringo y yo te damos las gracias. Jo es precioso y Tulita es muy bonita espero verla crecer, no te olvides de ir poniendo fotos.

fredilaura

Nota por fredilaura » 17 Jun 2005, 14:23

Ui no te creas Jo también es nuestro primer gos, bueno mi hermano hace mucho tubo una hembra y entgonces me enamore de esta raza, pero he leido un par de libro y bueno supongo que como todo el mundo aprendemos de ellos. Nosotros los espolones no se los hemos cortado nunca si es cierto que el a veces se los muerde pero como quedan bastante arriba de lo que es el pie nunca hemos notado que se le engancharan, de todas maneras la semana que viene hemos de ir a ponerle a Tulita su primera vacuna y se lo preguntare al veterinario. Lo que no entiendo es eso que se les pueden enganchar ¿donde? Con lo que me diga el veterinario ya te dire. De todas maneras creo que al igual que las personas cada gos es diferente a otro y lo mejor que puedes hacer es aprender de él al igual que ellos aprenden de nosotros y si ves que le estorban los espolones entonces actua en consecuencia, es como lo del flequillo si les estorbaran los perderian. Dentro de poco colgare fotos de Tulita en casa jugando sin parar con su papi, ya avisare. Hasta pronto y no te preocupes no es ninguna molestia al contrarfio un placer poder ayudar.

Gos Ringo

Nota por Gos Ringo » 21 Jun 2005, 03:49

Ayer lleve a Ringo al veterinario a vacunarle, le pregunte lo de las uñas de los espolones, se las estuvo mirando y me dijo que estaban bien, que se las controlase porque si se curvaban habia que cortarle la punta para que no se le inque en el espolon, me refiero al doble espolon porque dice que como ese no se usa la uña no se desgasta de forma natural como las demas, no se, ya me contaras que te dice a ti tu veterinario, yo procurare revisarle las uñas para no tener problemas. Lo de engancharse dice que puede ser cuando corren entre los matojos, y cuando se tumban se le pueden enganchar en los pelos de una pata en la otra sobre todo si tienen nudos y las uñas estan torcidas, pero que no es habitual si el perro esta bien cuidado con un buen cepillado diario. No se si preguntar en otros foros para ver que me dicen.
Un saludo de Ringo y Maria.

Volver a Gos d'Atura Catalá / Pastor Catalán
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied