Se le cae mucho el pelo, qué puedo hacer?

xafoli

Se le cae mucho el pelo, qué puedo hacer?

Nota por xafoli » 19 Oct 2009, 19:24

Hola, soy nueva en el foro. Tengo una Golden de 13 meses y se le cae mucho el pelo. Teneis algún remedio, recomendación, consejo para ayudarnos a que no se le caiga tanto el pelo?? Mis vecinos tienen un nene de 4 años y tiene alergia a los perros. Dice que le vuela pelo a su terraza y ya nos hemos planteado regalar a la perra. De hecho se la hemos dejado 15 días a una chica pero no le ha ido muy bien. Necesito ayuda!!! Gracias!

lolinski

Re: Se le cae mucho el pelo, qué puedo hacer?

Nota por lolinski » 20 Oct 2009, 17:32

Hola Maria,el que se le caiga el pelo es normal.Tampoco puedo saber exactamente la cantidad que suelta tu perrita.La mia suelta mucho.Mi lucha contra el pelo es diaria.Yo la peino todos los dias(rapidamente)y un dia a la semana profundizo.Paso el aspirador una vez a la semana y la mopa todos los dias(de forma superficial) y así logro controlar sus pelos.Mi consejo es que te pienses muy bien el regalarla porque son perros muy cariñosos.Mi perrita tambien tiene 13meses y no la cambiaria por nada,ni a sus locos pelos(aunque reconozco que a veces me pueden)Un beso y espero haberte podido ayudar un poco)SUERTE Y ANIMO.

bro9

Nota por bro9 » 29 Nov 2009, 14:12

HOLA yo tengo labrador pero con lo del pelo es lo mismo.Yo te recomiendo cepillarlo un poco casi a diario yo lo hago,y asi se le cae menos .Aunque no me libro de pasar la aspiradora dos dias a la semana y la mopa casi todos los dias!jeje animooo

Ecairn

Nota por Ecairn » 11 Dic 2009, 18:06

Hola,

Hidratale el pelo a diario con una crema hidratante especial para perros, la diluyes con agua y con un pulverizador le tiras por todo el cuerpo, luego con una carda suave le eliminas todo el pelo muerto.

No son mas de cinco minutos diarios y su pelo lo notara, ademas siempre le puedes dar algún suplemento para el pelo, por ejemplo Dermovital.

Para el tema aspiradora tienes las aspiradoras de la marca Dyson que son una maravilla, vienen con un accesorio especial para retirar el pelo de las tapicerías.

Aun asi plantear deshacerte de una cachorrina de 13 meses por un problema así me sorprende.

Un saludo.

irenegoldfarb

Nota por irenegoldfarb » 24 Jul 2010, 01:25

Hola María,bienvenida al foro y al tema pelo de los Golden.
Tengo uno de 8 años y medio.Vivió en Buenos Aires-Montreal-
Buenos Aires.Tuve que traerlo de Canadá porque el novio de mi hija goteaba su nariz cada vez que el perro jugaba con ellos.Acá
perdió pelo por 2 temporadas y luego nunca más.Vivimos sin el
problema hasta noviembre pasado en que enfermó de Cushing.
Ahora es distinto:no le crece si lo rasuran para alguna ecografía
y lo tiene más raleado y delgado.Hay que saber diferenciar.
Lo tuyo seguro pasará porque es muy joven.No dejes que un
vecino te separe del afecto inmenso que esta raza sabe dar. Y
consulta un veterinario por su estado general de salud.
Suerte y cariños.

Volver a Golden Retriever
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied