mi perro tiene la sarna demodex y no se deja curar

ROMAN------

mi perro tiene la sarna demodex y no se deja curar

Nota por ROMAN------ » 22 Mar 2011, 06:43

HOLA abri una cuenta aqui para poder expresarme y que me ayuden un poco
resulta que como a muchos me regalaron un perro
con sarna demodex debi imaginar que el perro tenia algo malo ya que es un chihuahua y nadie regala un chihuahua recien nacido

pues yo lo tengo desde qe tenia dos semanas de nacido
y alos 3 meses empese a notar que tenia cortaditas
como alos 4 o 5 lo lleve al veterinario despues de meses de desirnos que hera resequeda o que eraronchas o alergias me fui con otro veterinario que que le hizo un raspado de piel y resulto sarna demodex

lo empesamos a tratar con unas inyecciones de ivertina o algo asi no recuerdo como se llama pero no le ayudo
tambien le di baños de amitraz pero el problema es que se lo ponia en todas partes menos en el ocico y orejas porque el perro no se deja ni agarrar encuanto identifica el olor del amitras se pone como perro loco
ya se que no ai compraracion de furza pero el punto es que no se puede curar ya intente ponerle bosales pero los destruye o se agarra soltando mordidas y abriendo el osico para que no le pongan nada es muy agresivo enserio que mi familia y yo estammos desesperados emos hecho todo por el ya no savemos que hacer
nosotros sabemos que todo animal puede cambiar y ser bueno ni por un instante emos pensado en sacrificarlo ni lo aremos

me pregunto que si su agresividad tendra algo que ver con que lo separaron alas 2 semanas de nacido de su madre?

psd. el perro esta castrado y no esta mimado ni nada
siempre lo hemos tratado como perro
y enveces uso correctivos como los de el encantador de perros pero ni asi bueno espero que alguien me pueda ayudar

Volver a Dogo Argentino
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied