Al final la noticia puede ser otra farsa VAYA TELA

sol12345
 
Mensajes: 0
Registrado: 26 Sep 2013, 17:15

Al final la noticia puede ser otra farsa VAYA TELA

Nota por sol12345 » 24 Sep 2010, 14:29


Al final la noticia puede ser otra farsa VAYA TELA

Reacciones de periodistas y políticos por ataque a niño.

Con la se se ha montado en España con la noticia de que dos Rottweiler han atacado a un niño y ahora a estas alturas en IADCRO descubrimos, que no se sabe de que raza o mestizaje eran los dos perros. VAYA TELA.

¿Donde queda la ETICA, la PROFESIONALIDAD de muchos periodistas, la de los políticos por permitir y dar cobijo a la Ley PPP y la de muchos ciudadanos ignorantes charlatanes resabiados en su propia opinión, que todo parece ser que lo saben?

¿Por que no contrastaron la noticia en su debido momento? Los hechos ocurrieron el 4 de Septiembre y ¿Hasta el día 21 no lo denuncian? ¿Por que? Esto no cuela amigo.

En el siguiente enlace, el amigo Alejandro Cordero en el tercer post hace saltar la liebre de este asunto;


¿Donde esta la prueba de que los perros que atacaron al nene se trataban de Rottweiler?

Solo tenemos el testimonio del padre del niño y a este señor se le aprecia que tiene bastante animo de protagonismo.

¿Donde están las pruebas de que los perros que atacaron a su hijo eran Rottweiler, DONDE?

Nos toman por IDIOTAS y nos tratan como tales. ¿Seremos idiotas, marionetas o borregos realmente? YO NO ¿Y tu?

Algunos Políticos a través de la Ley PPP y algunos medios de comunicación, se aprovechan de la desunión que existe al día de hoy entre los propietarios de cualquier clase de perro, se aprovechan de la desunión que existe entre los amantes de los animales, se aprovechan de la desunión que existe entre los que luchan por las causas justas, para poder desarrollar el SER UNO MISMO tan importante en la vida de cada persona y NO UNA MARIONETA O ROBOT de nadie.

UNAMONOS desarrollando el METODO IADCRO y seamos nosotros mismos defendiendo a los indefensos perros, ellos no solo nos defenderían a nosotros no, ellos MORIRIAN por nosotros. ¿Que menos podríamos hacer nosotros por ellos en estos momentos, más que el defenderlos dentro de nuestras posibilidades?

Insisto, este es el momento de hacer algo por los perros, QUIEREN ELIMINAR A UNAS CIERTAS RAZAS DE NUESTRO PAIS, lo están buscando hace tiempo y si no ponemos en marcha el Método IADCRO, lo vamos a pasar mal de verdad y no quiero asustar a nadie.

METODO IADCRO

NADIE debería jugar a ser DIOS, para decidir que razas deben vivir y cuales morir o desaparecer.

¿Cómo puedo ayudar a los perros de las razas criminalizadas por la Ley PPP?

¿Cómo puedo ayudar a defender a las razas discriminadas por las Leyes?

No más criminalizaciones y discriminaciones por la raza.

Volver a Dogo Argentino
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied