Triste noticia de muerte niño en Tenerife

sol12345
 
Mensajes: 0
Registrado: 26 Sep 2013, 17:15

Triste noticia de muerte niño en Tenerife

Nota por sol12345 » 08 Jun 2010, 13:23

Triste noticia de muerte niño en Tenerife

Carta de IADCRO, aclaratoria de los tristes acontecimientos ocurridos en Santa Cruz de Tenerife, tras el fallecimiento de un niño de 3 años de edad a consecuencia del desgraciado ataque de un perro adoptado por sus padres de una perrera hacía tan solo dos meses.


Ayúdanos por favor a difundir todo lo posible este articulo y LA PRUEBA DEFINITIVA ya que para tener posibilidades de que la Ley PPP sea modificada, no será de otra manera que a través de la difusión, explicando cómo se ha podido llegar a una situación tan lamentable para nuestros animales y para todos nosotros, sus propietarios responsables en los tiempos culturales y avanzados de la actualidad.

El árbol gigante de la Ley PPP, se encuentra tambaleándose en estos momentos. Necesitamos el empujón final para hacer caer ese gran árbol de la Ley PPP. La única manera posible de poder dar este empujón que falta, es a través de la difusión de la información precisa y adecuada a los aficionados a los perros, a los amantes de los animales y de sus derechos, a los amantes de las causas justas, etc. diciéndoles que por favor a su vez difundan lo mismo en todo lo posible, a sus contactos, en Internet, en foros públicos, etc. donde sea, para que gran parte de la sociedad en general comprenda por encima la injusticia que ha sucedido y sucede, ya que es la propia sociedad la que nos dará la fuerza que necesitamos para que ese árbol gigante de la Ley PPP caiga lo antes posible, para beneficio de los débiles e indefensos.

Ya se ha intentado por todos los medios legales posibles, que esta Ley PPP sea derogada o modificada sin conseguirlo, ya que existen personas muy poderosas e influyentes detrás de esta Ley PPP, los cuales desean que esta Ley siga siendo como es aun siendo peligrosa para la sociedad, ineficaz, injusta y discriminatoria, para que de esta manera pueda seguir ayudando a enriquecerse aun más, a unos pocos, a los cuales ya les sale el dinero hasta por los oídos de tanto como tienen, pero lamentablemente lo tienen a costa y en detrimento de los débiles e indefensos y esto no lo podemos permitir.

Utilizando el Método IADCRO, es una nueva e innovadora manera de combatir la Ley PPP y a los que la sostienen. Para conseguir nuestro objetivo, se requiere UNION en aquellos que estén realmente interesados de que esta Ley PPP termine ya de una vez por todas, como hicimos en Holanda, en Italia, etc. Con el esfuerzo de todos, vamos a conseguir la tan ansiada Modificación de la Ley PPP para la igualdad de todos los perros y de todos sus propietarios, de esto que no te quepa la menor duda, pero debes implicarte un poquito en difundir para que suceda la modificación de la Ley PPP. Basta ya de discriminaciones y criminalizaciones absurdas. La modificación de la Ley PPP esta en tus manos, de nadie más. TU DECIDES.

¿Vas a quedarte ahí sentado sin hacer nada viendo como apalean a la raza de tu perro y a otras más, con la única justificación que la de lucrar al apaleador? Este es el momento que tanto esperaste, ahora tienes la oportunidad de hacer historia por ti mismo, no esperes a que te la cuenten y ayúdanos a difundir utilizando el Método IADCRO.

La información precisa que se requiere difundir en estos momentos a través del Método IADCRO, es y LA PRUEBA DEFINITIVA

Después de esto, puedes difundir toda aquella información de IADCRO que consideres oportuna, hasta que llegue el momento de la CELEBRACIÓN por todo lo alto de la tan ansiada y necesaria Modificación de la Ley PPP, para la igualdad de todos los perros y de todos sus propietarios y la eficacia de una Ley que palie una problemática social, como es la de los ataques de perros a personas.

GRACIAS.

Aprende a utilizar el Método IADCRO:
EL METODO IADCRO. LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSION PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO

Volver a Dogo Argentino
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied