EL PAMPA VIENE DEL DOGO Y DEL PIT BULL?

TULYPAEZ

EL PAMPA VIENE DEL DOGO Y DEL PIT BULL?

Nota por TULYPAEZ » 02 Ago 2006, 04:31

QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE CACHORROS Y ADULTOS PAMPA ,QUE CONDICIONES TIENE Y SI ESTAN PROHIBIDOS DOMESTICARLOS?

TULYPAEZ

Re: EL PAMPA VIENE DEL DOGO Y DEL PIT BULL?

Nota por TULYPAEZ » 02 Ago 2006, 17:37

MIRA TORRES MAURO ESTOY MUY EN ACUERDO CON VOS EN CUANTO AL DOGO YO TENGO 2 DOGOS PERO QUERIA INFORMARME Y NO VEO POR QUE VA A DESVIRTUAR LA RAZA POR PREGUNTAR O INFORMARME CREO QUE TENES UN PENSAMIENTO MUY MEDIOCRE.
AHORA DEL AGRADO DE QUIEN NO ES EL ESCRITO ,HABLAS POR TODOS? , SOS EL DUEÑO DE LA PAGINA? , O SOLO HABLAS POR VOS ?POR QUE EN VERDAD SOS EL UNICO QUE SE QUEJA , Y CREO QUE TENGO TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION Y PREGUNTAR SOBRE PERROS SI PARA ESTO ES EL FORO.

SALUDOS

Edgardo28

Nota por Edgardo28 » 04 Ago 2006, 17:13

si mal no recuerdo el dogo es una cruza de 7 razas, cuando lo crearon ni dudes que fue un sacrilegio para los amantes del bull terrier, del perro de pelea cordobes, del boxer y etc. asi que el tiempo dira lo que tiene que decir, y basta de soberbia el dogo es una exelente cruza por que no esperar y conocer nuevas razas y si sacan las mejores caracteristicas de sus progenitores quien sabe si no nace una raza superior, asi que queridos amigos el tiempo dira la verdad. atte

kaoduque

Nota por kaoduque » 04 Ago 2006, 20:35

Edgardo,recuerdas mal.Son 10razas.Informate mejor.
1 sacrilegio?Cuando los hermanos nores usaron esas razas,algunas de ellas, no eran lo q son ahora.Sin ir más lejos el bullterrier,bulldog...
Q raza no es 1 excelente cruza? q te crre q las otras salieron de 1 huevo?Además luego de las cruzas te lo tiene q reconocer la FCI, en el caso de nuestros dogos, eso ya se cumplió... en el de el perro pampa,no.
saludos.

moreso

Nota por moreso » 06 Ago 2006, 05:24

estoy totalmente deacuerdo con mark , ya era hora que concidamos en algo , un abrazo amigo.

Edgardo28

Nota por Edgardo28 » 08 Ago 2006, 13:16

uf mark que bien informado estas, seguro te recibiste de veterinario por tener tal informacion confidencial, de la cruza del dogo, mi amigo a buen entendedor pocas palabras, el punto de la conversacion era que los dogueros se ofenden de la cruza PAMPA, yo digo como si el dogo nacio de 10 cruzas (gracias a tu gran aporte a mi gran ignorancia), por que molestarse, con la cruza pampa, quien sabe si es una gran nueva raza ah perdon no reconocida bla bla bla mark lee todo trata de entender la esencia no te quedes con frases aisladas, obviamente no reconocida por que recien esta naciendo (te lo tengo que aclarar por que si no me harias un testamento de que razas son reconocidas bla bla bla), si al dogo le doy mayor resistencia y agilidad, eso pensaron con el pampa por que el pit es un perro supremo en resistencia y agilidad, pero querian darle mayor altura, mark nuevamente lee todo trata de entender por favor la esencia del mensaje no te quedes con frases aisladas. saludos tambien

Edgardo28

Nota por Edgardo28 » 08 Ago 2006, 13:27

Muchachos entiendan lean todo, no sean fanaticos, yo tengo un dogo y es un perraso, pero el pit tambien es un buen perro, la cruza de estas dos razas no seria muy buena? ahora se ofenden de querer desvirtuar la raza dogo, pero no paso lo mismo con el bull el iris, el mastin, el boxer, el perro de pelea cordob, etc y nacio una raza que reunia las mejores caracteristicas de ellos el DOGO ARGENTINO, ahora por que es tan alocado cruzar dogos con pit, si el dogo tambien nacio de eso de cruzas, y al pit le das mayor altura, sin perder fuerza, y al dogo le das mas agilidad, y resistencia, no les parece que seria una cruza muy buena? pero obvio ustedes son fanaticos del dogo, no cono nores que soño con una raza suprema, por eso cruzo lo que cruzo, bueno sin animo de ofender a los dogueros, y siguan disfrutando esas bellas bestias blancas.

Edgardo28

Nota por Edgardo28 » 08 Ago 2006, 13:33

Muchachos entiendan lean todo, no sean fanaticos, yo tengo un dogo y es un perraso, pero el pit tambien es un buen perro, la cruza de estas dos razas no seria muy buena? ahora se ofenden de querer desvirtuar la raza dogo, pero no paso lo mismo con el bull el iris, el mastin, el boxer, el perro de pelea cordob, etc y nacio una raza que reunia las mejores caracteristicas de ellos el DOGO ARGENTINO, ahora por que es tan alocado cruzar dogos con pit, si el dogo tambien nacio de eso de cruzas, y al pit le das mayor altura, sin perder fuerza, y al dogo le das mas agilidad, y resistencia, no les parece que seria una cruza muy buena? pero obvio ustedes son fanaticos del dogo, no cono nores que soño con una raza suprema, por eso cruzo lo que cruzo, bueno sin animo de ofender a los dogueros, y siguan disfrutando esas bellas bestias blancas.

TULYPAEZ

Nota por TULYPAEZ » 09 Ago 2006, 05:12

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS EDGARDO ESTOS SON FANATICOS Y NO QUIEREN ACEPTAR QUE ALGUN DIA PUEDE SER RECONOCIDA UNA RAZA CON MUCHAS MEJORES CARACTERISRTICAS Y QUE SEA EVOLUCION DEL DOGO

PERO PARA SU INFORMACION EL PAMPA YA ES UN HECHO LO ESTAN DESARROLLANDO Y ACTULAMENTE YA PURIFICARON LA SANGRE O SEA QUE LA CRUZA DEL DOGO CON EL PIT ES HISTORIA ,AHORA EL PAMPA VIENE DE MADRE Y PADRE PAMPA.

ES MAS LOS CACHORROS SE ESTABAN VENDIENDO POR MERCADO LIBRE ,COMO SERA QUE EL ANUNCIO DURO 48HS SE VENDIERON TODOS IMAGINATE.

kaoduque

Nota por kaoduque » 09 Ago 2006, 07:34

Edgardo:No es q se trate en entender o no, se trata de LEER.
Tu dices q tienes 1 dogo?? Pues q poco te has informado, por ser propietario de 1. Para hablar con propiedad hay q leer, cosa q veo yu, has dedicado muy poco tiempo( y eso q tienes 1)
a ver, DESVIRTUAR EL DOGO, no es cruzar con otro perro, desvirtuar el dogo es perder,mermar las cualidades para las q se creó.Es perder tipicidad, muy marcada en esta raza. Eso es tipicidad, si te detuvieras un instante en leer sobre el dogo, ya sabrias q hay gente q con fines comerciales,mestizó con gran danes, para darle más altura,o con bullterrier para quitarle altura, volvió a mestizar con el resultado q salio con 1 dogo argentino puro, y lo vendió,presentó como 1 dogo,sin importar q se perdiera 1 trabajo de muchos años.ESO ES DESVIRTUAR 1 DOGO.
Q hay gente q cruza con american stanford o pitbull? q sale el perro pampa y??q importancia tiene eso? solo tu y 4 mas en todo el mundo os despierta interés el perro pampa este.
tu eres de argentina no? tu sabes q perros acompañan a los dogos en las jaurias??
Repito, SI ALGUN DIA TE DEDICAS A LEER SOBRE EL DOGO,( ya sea a al mismo Antonio,a Agustin o Al dr Victor Valiño)verás q antonio no creó 1 raza suprema, creó 1 raza en q todas las cruzas se hicieron a concienciay detenidamente, y en la q cada 1 de ellas le ha dado 1 aporte importante para su principal finalidad,LA CAZA MAYOR. Eliminando todos los defectos q pudieran surgir.
Dices q no tienes animo de ofender? A mi no me ofende ni q preguntes por el pero pamap ni nada de eso, pero en esta vida si hay algo q me ofende es la Ignorancia.
Julio paez:Aplicate el mismo cuento.Tu crees q 1 dogo cruzado con pitbull tendrá el instinto para la caza? o para pelear? tu crees q heredará la impronta cazadora??
q lo cruzen con san bernardo y asi le enseñara a llevar el barril ese con whiski... cruzar por cruzar...

Siguiente

Volver a Dogo Argentino
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied