orejas caidas de chihuahua

buhonera

orejas caidas de chihuahua

Nota por buhonera » 31 Dic 2009, 04:07

Tengo una perita chihuahua de 2 meses y medio, cuando llego a casa antesdeayer, tenia las dos orejitas de punta, pero ayer al volver de trabajar, una la tenia caida¿puede habersela dañado jugando en casa? estoy preocupada, gra

Pirrina

Re: orejas caidas de chihuahua

Nota por Pirrina » 01 Ene 2010, 22:26

Hola Concha, no te preocupes por las orejitas de tu chihui con dos mesecitos es muy pequeña, con esa edad es normal incluso que no las tengan levantaditas todavia. Yo cuando compre a Lupe mi perrita tenia casi tres meses y las tenia un poco dobladitas.

MMiirriiaamm

Nota por MMiirriiaamm » 04 Ene 2010, 22:39

Mi chihuahua tiene dos meses y medio casi y tiene mnos de la mitad de las orejas levantadas, pero parece que no las vaya a levantar. Su hermana ya las ha levantado. Que le pasa?

Pirrina

Nota por Pirrina » 07 Ene 2010, 20:32

Mucha gente comenta lo mismo sobre sus chihuahuas y al final terminan levantado las orejitas tarde o temprano, simplemente hay perrillos que necesitan mas tiempo. Fijaté si al asustarse o cuando se ponen en alerta las levanta un poquito mas, yo no creo que la pase nada.
Tienes dos chihuahuas? madre mia con lo terremoto que es la mia no me imagino con dos.

Cucolin

Nota por Cucolin » 16 Ene 2010, 17:53

Hola Concha. Es normal que aun no las tenga levantadas. Mis Chihuahuas las levantaron a los 4 ó 5 meses. Depende si son muy orejones (como los míos) tardan un poco más que el resto. Pero ya verás como poco a poco cada día las levantan un poquito más. Si a los 5 meses aun no las levantara, podrías ayudarle liándoselas un par de dias y verás como se soluciona rápidamente.

fitomix1043

Nota por fitomix1043 » 16 Mar 2010, 16:32

hola Conchita no te preocupes a los Chihuahueños les pasa asi incluso primero se la para una y despues la otra , la verdad esta muy tierno , pero si quieres que se le paren rapido agregale algo de calcio a su alimento y/o dale aserrin de carne y hueso esto es lo que en las carnicerias cae cuando cortan la carne , y veras que rapido se le paran , bueno no dejes de comentar que pasa con tu can y recibe un caluroso abraso desde el etado de Chihuahuia en Mexico

Volver a Chihuahua
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied