Cuántas veces come un cachorro?

OGuimar

Cuántas veces come un cachorro?

Nota por OGuimar » 01 Jul 2008, 22:06

Hola a tod@s.

Hoy a medio día me dieron a mi chihuahua :) Tiene dos meses y medio y es chikitísimo!
La persona ke me lo vendió me dijo ke le dejara la comida todo el día, ke él comería cuando le apetecíera. Yo no creo, y por lo ke he leido, ke éso sea bueno.
Mi pregunta es: ¿cuántas veces debo darle de comer al día? y ¿cuánta cantidad de comida?
Espero ke alguien pueda orientarme.

Un saludo muy grande a tod@s y gracias de antemano.
O´Güímar.

chiwi

Re: Cuántas veces come un cachorro?

Nota por chiwi » 12 Jul 2008, 02:36

Bueno pues yo a los mios siempre les he dejado la comida para que ellos coman a su eleccion,pero de tan peques no controlan tanto y se pueden pasar.Te aconsejo que mires en el embalaje del pienso que siempre te ponen la cantidad adecuada para cada edad y peso.Lo que si te aconsejo es que le des pienso de alta gama,nunca comprado en supermercados y tambien les va muy bien medio petit suisse al dia,asi evitaras vajadas de azucar y le ayuda a sus huesos a desarrollarse mejor.un saludo y enorabuena por tu peque.

OGuimar

Nota por OGuimar » 14 Jul 2008, 01:01

Muchas gracias por responderme Isabel.

Lo ke hice fue consultar con el veterinario. Me dijo ke le diera tres veces al día. Así puedo controlar lo ke come. Y la verdad ke está estupendamente. No para en todo el día. Juega y duerme, juega y duerme. Se lo come todito y está hecho un gamberrito jejeje.

Un saludo
O´Güímar.

markcanarias

Nota por markcanarias » 24 Jul 2008, 17:16

hola octavio as hecho bien en preguntarle al veterinario de todas formas puedes ponerle la comida cuantas veses quieras mientras no te pases de la cantidad diaria recomendada por el fabricantede piensos que le estas dando lo bueno es eso que se lo compartas en varias veses pero sienpre sin pasarte por que ellos cuando son chicos no controlan y se comen todo lo que le pongas yo tengo dos chihuahuas y por mi trabajo solo puedo ponerles dos veces al dia y estan de maravilla enorabuena por tu adquicicion

un saludo markcanarias

OGuimar

Nota por OGuimar » 24 Jul 2008, 23:19

Hola Marcos.

Yo le estoy dando tres veces al día. Por la mañana, a medio día y por la noche (no muy tarde). La verdad ke me come super bien. No deja ni un resto! Y estoy seguro ke si le diera más, se lo comería tb. JEJEJE

Un saludo.
O´Güímar

Volver a Chihuahua
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied