mi perrita pario un bebe muerto!!!

Rainboy26

mi perrita pario un bebe muerto!!!

Nota por Rainboy26 » 24 May 2007, 10:51

hola a todos mi perrita chihuahua a pasado un parto fatal de dos dias y por fin tuvo un peerito k fianlemente nacio muerto y le faltaba un trozo de lengua, no me lo explico ya k el embarazo a ido bien y en los ultimos dos dias podia sentir perfectamente al bebe moverse.El problema es k mi perra ahora no para de llorar buscando su cria y no se le puede dejar solo pork llora y llora y da muchisima pena verla asi

Rainboy26

Re: mi perrita pario un bebe muerto!!!

Nota por Rainboy26 » 24 May 2007, 21:49

si yo avise al veterinario y la lleve pero el doctor kdijo k aun era pronto k solo estaba dilatando asi estuve molestando al doctor durate todo el tiempo hasta k alinfal ya no pude mas y entonces le inyectaron oxidocina para provocarle el parto y entonces lo tuvo rapidamente pero nacio muerto, pero en el tiempo k la tuve en casa ella nunca rompio aguas por eso estaba trankilo!!! algo muy curioso al bebe le faltaba un trozo de lengua.Hoy la veterinaria le inyecto a mi perra algo pra k deje de reproducir hormanas y leche y se le pase.Gracias por contestar

pelopasa

Nota por pelopasa » 19 Ago 2007, 13:10

ponle un perro de jueguete asi creera que es sucria

urquiza9

Nota por urquiza9 » 18 Jun 2009, 18:39

:( :( a mi perrita le paso lo mismo. estaba ambarazada, tubo tres perros de los cuales 2 murieron en el parto y todo por un capricho de un veterinario de que los tenga natural. mi perra tenia contacciones pero no dilatacion y si bien habia que hacer sesaria el veterinario dijo que los tubiera natural.

ahora a dos dias de haberlos tenido cuida y mesquina a morena.
las otras dos perras murieron en el parto pero aun así le sacó la placenta los lamió y limpió.

que en paz descancen luna y jasmin
(suerte que no alcanzamos a encariñarnos)

que criaturas tan instintivas cuidan y aman a sus cachoros y la raza humana tan inteligente los tira a la basura o los mete en una bolsa....

Volver a Chihuahua
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied