Feliz Navidad y prospero ano nuevo

brownie12

Feliz Navidad y prospero ano nuevo

Nota por brownie12 » 27 Dic 2005, 09:42

Estimados amigos del foro, que Dios los bendiga en este nuevo ano y que se cumplan los deseos de su corazon.
Uno de mis deseos para este nuevo ano es ensenar a mi pequena Brownie de 3 meses a que duerma sola en su cama ya que ya lleva 1 mes y medio durmiendo conmigo. Si alguien ha tenido esta experiencia y sabe que debo hacer para que duerma solita porfavor expliqueme como, ya lo he intentado y llora mucho.
Saludos
Yajaira

ladychi

Re: Feliz Navidad y prospero ano nuevo

Nota por ladychi » 28 Dic 2005, 13:01

Hola Yajaira:
Podrias probar con ponerle una ropa tuya en su camita para que sienta tu olor y cuando llore hacerle cariñitos hasta que duerma, normalmente el olor de uno los tranquiliza mucho, espero te ayude, bye.

Olimpides

Nota por Olimpides » 02 Ene 2006, 21:41

Hola Yajaira

Sabes a mi me paso lo mismo pero no pude nunca el evitar que mi baby se durmiera conmigo y ahora ya levamos 3 años y medio durmiendo juntos , creo que lo dificil es que se duerman con uno la primera vez, espero y que tengas suerte al encontrar alguna forma de evitarlo , muy feliz y prospero año para ti .

Saludos desde Los Angeles Olimpides y Baby

chaty

Nota por chaty » 07 Feb 2006, 14:59

mira yo tengo 3 y los 3 duermen en mi cama,es tan lindo que esten junto a uno no te parece? luego cuando suelen irse al otro cuarto ya me hacen falta,tu lo vas a ver si esque logras quitarla de la cama y sabes las nenas son muy limpias.Saludos desde Merida,Yucatan,Mexico.ve a mis bebes en la pagina 5"mis 3 bebes"bye.

Volver a Chihuahua
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied