!!! SOCORRO!!mi perra se come sus cachorros

isis1980

!!! SOCORRO!!mi perra se come sus cachorros

Nota por isis1980 » 27 Ene 2008, 12:37

Hme lamo isis y tengo una perra de unos 6 años lamada pegui(bull terrier)y esta es la 3ª vez ke da a luz y se come a sus cachorros,los coge con la boca y los tira al suelo,se tumba encima de ellos y los aplasta hasta ke mueren y despues se los come,cuando ya le los ha comido todos se vuelve loca y no hace mas ke llorar,ladrar y destrozar todo lo ke pilla,me podeis ayudar a comprender el porke de ese comportamiento y si yo puedo hacer algo para ke no se coma a los dos cachorros ke le kedan (de los 5 ke tuvo)por favor ayudadme,gracias.

isis1980

Re: !!! SOCORRO!!mi perra se come sus cachorros

Nota por isis1980 » 27 Ene 2008, 18:00

muxas gracias angela,ya le he kitado los perritos pero no se los voy aponer a mamar uno se lo ha llevado mi madre y el otro lo voy a criar yo ,ya os ire contando la evolucion de los caxorros,xao

isis1980

Nota por isis1980 » 28 Ene 2008, 11:37

hola xicos lamento informaros ke los perritos han muerto ,solo he podido salvar uno,pues no tenia 2 si no 3 lo ke pasa es ke staba encima tumbada y no lo vi ,el caxorro ke yo cogi murio en mis manos,y el otro ya estaba muerto,el unico ke a sobrvivido a sido el ke se llevo mi madre por ahora ,si pasa esta semana critica yo creo ke podra salir adelante,ya os ire informando xao.

isis1980

Nota por isis1980 » 28 Ene 2008, 11:52

os he puesto unas fotillos del caxorro ke ha sobrevivido es precioso,el titulo e¡del album es " el unico superviviente"

mega23

Nota por mega23 » 29 Ene 2008, 12:21

Me parece muy fuerte que te ocurra esto por tercera vez, aunq ya dicen que el hombre tropieza tres veces con la misma piedra. Mi niña cuando tubo cachorros se los separamos y solo se los poniamos para mamar, cuando fueron mas grandes pasaban el dia con ella pero a la noche los volviamos a separar, siempre bajo nuestra supervisión. Cuando vi a esas ratillas lo primero que me vino a la cabeza fue: como voy a dejar a esta mole con esos bichillos tan renacuajos?
Angela, no todas las hembras bulls son malas madres.

lagranmisae

Nota por lagranmisae » 29 Ene 2008, 17:08

Es increible!!
Como se puede ser así!!??

Si pones la mano en el fuego y te quemas.... que haces?? Te esperas a ver que pasa o la quitas??

Cada situación es diferente y cada madre es distinta es sus instintos, en la forma de reaccionar y en como trata a los bebés... pero para eso está el propietario, dueño o comadrono!! Para ayudar a la mamá es TODO lo que sea posible!!

Tener una camada no es juntar a macho y hembra en zelo para tener esos bebés tan bonitos que encima según quén se sacará un pastón!! Criar es mucho más que esto, mucho más!!

Lo siento mucho por los bebés.

lagranmisae

Nota por lagranmisae » 29 Ene 2008, 17:08

Es increible!!
Como se puede ser así!!??

Si pones la mano en el fuego y te quemas.... que haces?? Te esperas a ver que pasa o la quitas??

Cada situación es diferente y cada madre es distinta es sus instintos, en la forma de reaccionar y en como trata a los bebés... pero para eso está el propietario, dueño o comadrono!! Para ayudar a la mamá es TODO lo que sea posible!!

Tener una camada no es juntar a macho y hembra en zelo para tener esos bebés tan bonitos que encima según quén se sacará un pastón!! Criar es mucho más que esto, mucho más!!

Lo siento mucho por los bebés.

lanaf1

Nota por lanaf1 » 31 Ene 2008, 02:06

Joder..!!! Mira para sacar al cachorrillo adelante si necesitas ayuda entra en este otro foro donde yo paso mucho tiempo y la gente es muy guay y te ayuda mucho. Te lo digo porque mucha de la gente de este foro ha sacado a cachorrillos adelante, por ejemplo una bull terrier que hace dos semanas que parió y luego murió, pues la dueña está sacando adelante a uno de los cachorros, pone videos y todo, te ayudarán en todo, yo lo que he visto en los videos es que meten al cachorrito en una caja como de zapatos con una toalla y eso para que esté calentito (haciendole alguna ranura a la caja para que respire). Yo es en lo que te puedo ayudar porque nunca he criado.
http://www.foro.razabullterrier.com/

SERGEM

Nota por SERGEM » 14 Feb 2008, 16:35

Lilu tuvo 5 cachorros, parió en casa, ella lo hizo todo y a los cachorros no los separamos de la madre !! Sergio y yo trabajabamos toda la jornada nos despediamos por la mañana y volviamos por la tarde y nunca pasó nada, Lilu no los aplastó ni se los comió ni les hizo daño y de los 5 cachorros seguimos teniendo contacto con tres de ellos todos grandes y fuertes, supongo que depende de la hembra !

dr krispi

Nota por dr krispi » 13 Mar 2008, 07:31

hola siento mucho lo de tus cachorros pero espero q esto les sirva a muchos. En mi punto de vista e criado cientos de perros y la verda la proxima vez q te buelban a naser otros cachorritos es necsario q te queds a vigilarlos e irselos quitando mientras ban naciendo eso sera asta q nascan todos, Cuando estes segura de q ya necieron todos deves de irlos criando con su mama bajo tu supervicion y no debes dejarselos a la mama astaq aigan terminado todos de mamar y se los qitas pero aparte deves de comprar una leche q es especial para perritos recien nacidos, esto te ayudara a que los perritos ballan saliendo adelante, esto solo lo aras por una o 2 semanas luego puedes empesar a daselos ala mama y ella poco a poco los hira aseptando,tal vez la mama no quiera limpiar a los perritos por la leche q le estaras dando pero es normal, es por eso q tu los tienes q mantener con buena hijiene y te aconsejo desparacitarlos a las tres cemanas de nacidos y destetarlos por completo almes paraq no corras rriesgos de q muera uno mas, es un poco trabajoso pero los beneficios son satisfactorios, es necesario q yo te diga q los cachorritos comen minimo unas 7 veces al dia. es trabajoso pero seguro, te dseo suerte en tu proxima camada y me gustaria aber si aalguien mas les funciono mi tips, por q a mi si, suerte a todos. E c h e n l e g a n a s

Siguiente

Volver a Bull Terrier
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied