Los BULLS y sus GASES

BettyiGolfo

Los BULLS y sus GASES

Nota por BettyiGolfo » 20 Abr 2006, 19:26

buenas... no se si sólo será mi pekeña bull, pero no para de tirarse gases desde el primer dia k llegó (con 1 mes)... pienso k es la comida... xo me han dicho algunos dueños de perros de bulls k son todos unos pedorros.. cada dia estoy de un color distinto!! jaja
Los vuestros también son así??
SALUDOS A TODOS

Noa bull

Re: Los BULLS y sus GASES

Nota por Noa bull » 20 Abr 2006, 19:50

hola marina

bienvenida al planeta del metano-bull!,si!jjaja,menudos pedos se tiran!,pero no desesperes!con el tiempo va a menos!.

me informo el vet que los bull no procesan muy bien las proteinas,y precisamente el pienso para cachorros contiene muchas,muy necesarias para el crecimiento,el nuestro incluso se llego a hinchar en dos ocasiones,la primera casi me da algo del susto que me pegue!parecia un botijo,y lo mejor fue los masajitos que le tuve que dar,que cada vez que apretaba,....le salia como una metralleta!si que puedes intentar buscar un pienso que le vaya mejor dentro de las gamas altas que hay,se lo vas mezclando poco a poco.a nosotros nos iba bastante bien con advance de kilina.cuando pasan a comer pienso de adulto,la cosa se relaja un poco,pero en el momento que le doy un poco de arroz o algo de yogur o queso,......pedorreta segura!pero no tan exagerado como de cachorro!

P.D.el otro truco,...que no arregla el problema ,pero lo enmascara,....es un quemador con una buena esencia!por respeto a las visitas!

BettyiGolfo

Nota por BettyiGolfo » 20 Abr 2006, 20:50

jaja anbientadores en mi casa esta lleno, xo la peste k echa es impresionante, mi cachorra utiliza Eukanuba y digamos k no es de las baratas, y ahora que se la estamos mezclando con puppy chow es impresionante la de pedos k se llega a tirar!!! jaja
gracias por tus consejos

mmdiaz

Nota por mmdiaz » 21 Abr 2006, 09:20

Buenas, la verdad es que son unos autenticos pedorros, pero el mio ya no se tira tantos como antes....., además, el mio se los tiraba cuando estabas jugando con él , y el "jodio", se los tiraba cuando me traia el juguete, en vez de cuando iba por ello.... y a veces te da vergüenza, ya que si tienes visita en casa...... te puedes morir...jajajajajja

marcosfonse

Nota por marcosfonse » 21 Abr 2006, 12:19

marina
los bull son famosos por su cabeza u su caracter..... debieran poner un capitulo a parte por sus pedos. jajajaja ya no tienes nada que hacer te compraste un perro perfumadito y sera siempre asi

marcos fonseca

Noa bull

Nota por Noa bull » 22 Abr 2006, 09:22

hola marina

si no es mucho preguntar.....por que se lo mezclas con puppy chow?

BettyiGolfo

Nota por BettyiGolfo » 24 Abr 2006, 20:52

Se lo mezclo con puppy chow pk Eukanuba es muy caro y como tengo 17 años y no lo pago yo me han dicho en el veterinario k lo mezcle poco a poco k si no se escagarrinan! jijiji
MI PERRA PEDORRA O NO.... ME LA KIERO MUUUUUUUCHO!!!

romero123

Nota por romero123 » 25 Abr 2006, 09:36

Al mio es segun dias,hay veces q no hay quien pare a su lado pero ahora lleva un tiempo si tirarse muchos.le quite unas galletas y fue a menos.

lucasytomas

Nota por lucasytomas » 13 May 2006, 01:35

pues ahora yo le doy Science Diet de Hills y ha bajado un poco el olor que antes cuando le daba otras marcas.

Volver a Bull Terrier
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied