Como poder quitar unas verrugas de mi perrita?

acame

Como poder quitar unas verrugas de mi perrita?

Nota por acame » 03 Ago 2010, 17:49

Buenas tardes chic@s!

Lo primero saludaros ya que soy primerizo en este foro.
Lo segundo y la razon principal por la que estoy aqui, es pediros asesoramiento acerca de un tema:
Tengo una perrita, una Bulldog Francesa a la cual le salió una verruga en la parte externa del ocico. Se lo comentamos a nuestra veterinaria y no le dió importancia. La verdad es que a estado bajita de defensas a causa de un embarazo psicológico y eso le llevo a tener unos lebes problemas de pancreas. Digo todo esto por si pudiera tener relación.
La verruga tiene forma de colifror y se ha hecho mas grande. No parece que le duela y no le ha cambiado el caracter, lo que pasa es que le estan saliendo mas junto a la otra y dentro de la boca.
No me gustaria que le tubiesen que cortar ningun pedazo de piel,. por eso me dirijo a vosotros. Para que me orienteis sobre que debo hacer o que procedimiento debo seguir. He oido hablar de un medicamento: Atomo Papilomatosis. No se que si sera eficaz y si tiene efectos secundarios.

Un saludo y gracias de ante mano.

javicho21c

Re: Como poder quitar unas verrugas de mi perrita?

Nota por javicho21c » 20 Ago 2010, 20:34

Hola que tal, yo tambien pase por ese mismo problema, a mi perro le salio verrugas en todo el ocico como 8 creo, por adentro y por afuera..ya te imaginaras...
fui al veterinario y me quizo cobrar un paston y eso que me dijo que posiblemente vuelvan a crecer...tambien que se puede contagiar de perro a perros.
asi que yo te recomiendo solo por tratar ( a mi me sirvio)
una medicina natural....si te habras dado cuenta tu perrita tendra una verruga mas grande de las demas ..cierto??? pues a esa...tendras que usar hilo dental y ajos molidos, licuas el ajos, osea para formar una pasta...huntas el hilo en el ajo....luego amarras ese hilo en esa verruga fuerte, no te preocupes que el perro se lame, tu solo dejas el hilo ahi, cortas las puntas para que no le moleste el hilo a tu perro...y cada 5 hrs o cada turno, mañana tarde y noche...puedes agarrar esa pasta de ajos y pasarle por la verruga y alrededor del hilo...en 10 dias esa verruga caera...si vez que otra q otra verruga aparte de la grande tambien sobre sale, haz al mismo tiempo, solo la que puedes amarrar con el hilo , no te preocupes si tienen pqueñitas veras que si caen la verruga grande que se llama ( la madre) mataras automaticamente a todas las demas, y no le quedara huellas ni marcas,ni volveran a salir...
te lo recomiendo, total por intentar no pierdes nada.

laurie

Re: Como poder quitar unas verrugas de mi perrita?

Nota por laurie » 08 Sep 2010, 17:52

Hola, una de nuestras perritas estuvo con un monton de esas verrugas alrededor de la boca y por dentro, son papilomas, se producen por un momento de defensas bajas y la verdad, es que tras darle suplementos nos dimos cuenta que no servian para nada, igual que vienen se van, ahora ya solo le quedan 3, las demas han ido desapareciendo por si solas, sin dejar marcas, si te puede servir de ayuda, yo sinceramente, no se las cortaria de ninguna manera, ni con hilo, nada de experimentos que luego puedan causarle algo peor, en tal caso, para esas cosas estan los veterinarios, es mi opinion

Volver a Bulldog Inglés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied