mi bulldog amanecio con los ojos hinchados

termi2254

mi bulldog amanecio con los ojos hinchados

Nota por termi2254 » 30 Oct 2008, 12:10

hola mi perra amanecio hoy con los parpados de los ojos hin chados y rascandose demasiado la cara que puede ser

caro_gs82

Re: mi bulldog amanecio con los ojos hinchados

Nota por caro_gs82 » 30 Oct 2008, 22:47

hola nestor, por lo q cuentas tu perra lo q tiene es EL TERCER PARPADO algo mu normal en sta raza. es como una especie d oszuelo, mi perra lo tubo con dos mesesitos. llevala cuanto antes al veterinario. se lo pueden meter para dentro, pero con el tiempo vuelven a salir. asi q lo mejor es operarla y t olvidas para siempre. no t preocupes es una operacion d nada, se hace con laser y casi no se nota, entre antes la operes mejor, xq entre mas joven sea la perra menos cicatriz le queda.
weno q les vaya bien a tu perrita y a ti. xaito

JIMENATA

Re: mi bulldog amanecio con los ojos hinchados

Nota por JIMENATA » 11 Nov 2008, 08:40

Hola Nestor!
No se si te refieres al parpado de arriba o al de abjo, perdona pero no te he entendido , si te refieres al de abjo, como si le hubiera salido un orzuelo, es la glandula del ojo , que como te dice Carolina, es muy típico que a muchos bullys les pase,
al mio lo operamos, primero se la intentaron recolocar por segunda vez lo mismo, y a la tercera se la tuvieron que extirpar, y esta muy bien de su ojo, incluso sigue segregando lágrima, sin tener que ponerle lagrima artificial.
Pero no obstante ya sabes llevalo al vete , ya nos contaras un poquito mas .
Saludos

Volver a Bulldog Inglés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied