cuantos meses dura el parto de las perras??

xana18

cuantos meses dura el parto de las perras??

Nota por xana18 » 28 Oct 2008, 10:03

hola buenas, mi bully ah hecho su primera inseminacion, y me gustaria saber , cuanto dura el embarazo de las perras??

anuska2

Re: cuantos meses dura el parto de las perras??

Nota por anuska2 » 28 Oct 2008, 11:25

Yo alucino!!!!!!!!!!!!!! ¿vas a tener una perra preñada y no sabes cuánto dura un embarazo?.

No se debe criar si no se tiene la suficiente información y formación, y por lo que dejas ver en tu pregunta mucha idea no debes tener:(((((((((

mgmgmgm

Nota por mgmgmgm » 28 Oct 2008, 22:12

Es alucinante !!!!! la gente se mete a criar o a hacer montas con sus perrros sin tener la mas minima idea .
Por favor que son seres vivos no figuritas

mgmgmgm

Nota por mgmgmgm » 28 Oct 2008, 22:12

Es alucinante !!!!! la gente se mete a criar o a hacer montas con sus perrros sin tener la mas minima idea .
Por favor que son seres vivos no figuritas

chiflasti

Nota por chiflasti » 28 Oct 2008, 23:03

hola pues yo creo que os habéis excedido con la respuesta yo también pienso que sin la suficiente información una persona no debería aventurarse a criar pero también creo que lo ha explicado mal, lo que quiere decir es que tiene un macho y lo ha llevado a hacer su primera inseminación, en ese caso no debería saberlo antes. ojo esta es mi opinión y me da mucho coraje que os tiréis al cuello de esa manera y me consta que lo hacéis con la mejor intención ya que ninguno queremos males para estos gordos pero demos el beneficio de la duda.

no os mosqueéis que no lo digo para meter cizaña es mi opinión.
un saludo

chiflasti

Nota por chiflasti » 29 Oct 2008, 10:19

A!! por cierto el periodo de gestación dura 60 días, dos meses exactos.

un saludo

mgmgmgm

Nota por mgmgmgm » 29 Oct 2008, 12:32

Adrian puede que tengas razon pero si va hacer una monta con su macho tendria que haber informado un poquito antes es mi opinion vamos

mgmgmgm

Nota por mgmgmgm » 29 Oct 2008, 12:32

Adrian puede que tengas razon pero si va hacer una monta con su macho tendria que haber informado un poquito antes es mi opinion vamos

mmeifer1

Nota por mmeifer1 » 29 Oct 2008, 15:43

Bueno, yo soy de los que piensa que informarse y aprender no cuesta nada, sólo un poco de trabajo y tiempo,y hoy día, internet tiene muchisima información. Sólo hay que molestarse y usar el google, por ejemplo.
Un foro no es el mejor sitio para buscar este tipo de información... ejemplo, "60 días, dos meses exactos". Pues va a ser que no, dependerá muuuucho de qué día haya ovulado la perra, y q día se hayan hecho las montas. Así que cualquier vet te dirá que entre 57 días y 64 contando desde el primer día de cubrición. Creo que es mejor que compres algún buen libro que hable de reproducción canina (Cristina Lima-Netto publicó uno buenísimo ya hace tiempo, lo encuentras en Amazon) y que achicharres a tu vet a preguntas. Déjate de foros, anda....

xana18

Nota por xana18 » 29 Oct 2008, 17:43

hola , buenas, me parece que las que no os enterais mucho , sois vosotras, por que si leeis , alguno de las prguntas antiguas, que tengo escritas, y mismamente, si veis el albun de fotos, jolines, yo soy la dueña de buram , un macho de año imedio, a nose que mi perro se alla ido a la otra acera, creeo que sigo teniendo un macho, y si pregunto esto es por que a el le han hecho una pajilla para hacer le a la perrilla un inseminacion, pero no hace falta que salteis todos a la palestra como leones, si no entendeis muy bien lo que pregunto pues me lo decis, pero vuelvo a recalcar que yo tengo un machoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y se llama buran, y esta en los albuenes hay espuesto.

Siguiente

Volver a Bulldog Inglés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied