Displasia de Caderas en gordita de 6 meses

CONINA

Displasia de Caderas en gordita de 6 meses

Nota por CONINA » 28 Abr 2008, 20:12

Hola, mi guatona llamada Luna presento dolor la semana pasada al tomarla en brazos y estaba muy decaida... el viernes ya no queria caminar mucho, costaba bajarla de la cama... quedo en observacion y el sabado le tomaron una radiografia y le detectaron una DISPLASIA DE CADERA... esta tomando un analgesico por 10 dias para el dolor y un remedio que prtege sus articulaciones, este debera tomarlo al menos por 3 a 4 meses, antes de que le sea recetado uno algo mas economico... pero en realidad no es ese el problema, el probelma es que estamos muy preocupados por ella por que apesar de que al tomar susu remedios ella sigue decaida, le da miedo caminar... quisieramos que alguien nos contara de su experiencia respecto a este tema, ya que hemos leido que es mas comun de lo que quisieramos en los adorables Bulldog, aca en Chile no son una raza comun, hasta me tomo bastante trabajo encontrar un veterinario que supiera mas de la raza ya que definitivamente son muy delicados... y con todo el amor que ellos entregan deben ser muy bien cuidados, no merecen sufrir dolores... nos parte el alma verla sufrir, y queremos que tenga la mejor calidad de vida posible ya que es una bebita, por favor si me pueden comentar se los agradecere mucho.

Espeloqui

Re: Displasia de Caderas en gordita de 6 meses

Nota por Espeloqui » 29 Abr 2008, 12:57

Hola Caro. No puedo hablarte mucho sobre la displasia de cadera, si que es algo muy frecuente en estos gordos. Solo te escribo para mandarte muchos animos y decirte que Isabel Allende es mi escritora favorita. Porque he leido todos sus libros me interesa mucho vuestra forma de vivir y vuestra cultura. Sobre los bulldog, son más delicados que las personas, tambien son más nobles, cariñosos y buenos. Mi gordo de 5 meses tiene una enfermedad peor que tu gorda, tiene una cardiopatia muy grave, pero yo lo adoro. Si tengo que operarla y no tengo dinero robare un banco. 1 besazo muy fuerte desde Caartagena y ojala que sigamos en contacto.

MARIEL62

Nota por MARIEL62 » 29 Abr 2008, 14:26

Hola Carolina!! a mi gordo le diagnosticaron displasia hace poco mas de 1 año. Siempre estaba triste, y cuando era cachorrito casi no jugaba. Primero le dieron unos analgesicos para quitarle el dolor y luego unas pastillas para que la displasia no vaya a mas. Ha mejorado muchisimo, parece otro perro, juega, corre y salta como nunca antes lo habia hecho, asi que anímate que seguro que tu gorda tambien mejora. muchos besos, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi correo es mariel@eniac.es

Chemabull

Nota por Chemabull » 30 Abr 2008, 09:00

Carolina, no se como estará el tema de las garantias en venta de bulldogs en Chile, pero aqui en España los criadores responsables garantizan su venta cubriendo un año por si se detecta.
Tengo unos manuales sobre displasia de cadera, unas 40 paginas, que enviamos a los socios del Club.
En tu caso y dada la inexperiencia que dices hay en ese pais o al menos el desconocimiento de tu veterinario si me escribes a chemabull@gmail.com te los enviaria por e.mail

Chema B

CONINA

Nota por CONINA » 30 Abr 2008, 19:52

Hola Esperanza, que penita lo de tu gordito, es tan pequeño, tienes que cuidarlo muchisimo y no sabes cuanto te entiendo, nosotros hemos gastado lo que no tenemos en tratar de aliviarla... pero lamentablemente aun no muestra signos de mejoria, de echo le recetaron un analgesico adicional al Rymadil... nos cuesta mucho que se levante y a veces cuando lo hace sus gritos son ensordecedores, y ami me duele el alma... yo he tenido varias razas de perritos, pero esta gorda exisita me robo el corazon, son lejos lo mas dulce del mundo y no merecen sufrir tanto :(.

que bien lo de Isabel Allende, es una gran escritora y nuestra cultura es muy entretenida, obviamente como todas con sus defectos... si quieres saber algo sobre esta angosta faja de tierra te dejo mi mail coninapalmas@hotmail.com

CONINA

Nota por CONINA » 30 Abr 2008, 19:58

Hola Mariel !! tengo tantas ilusiones de que mejore pronto, esta con analgesicos hace 4 dias y al segundo dia le tuvieron que recetar uno extra por que seguia gritando del dolor, ahora con el segundo analgesico mejora a ratos, pero son muy pocos sus buenos momentos y estos son solo de poder caminar, por que ha dejado de ser esa gordita alegre y juguetona que me hacia tanto reiri... espero que la mejoria sea progresiva, tiene que tomar el analgesico por 10 dias y tambien le dieron una pastilla para sus huesitos y articulasiones. Me alegro de que tu gordito este bien, sigue cuidandolo que yo seguire haciendo todo lo que este en mis manos para que mi Lunita mejore.

CONINA

Nota por CONINA » 30 Abr 2008, 20:01

Muchas gracias Chema, ya te envie un correo para que me envies el documento. Lamentablemente como te contaba en el correo, en cile no existe mayro defensa para los animales ni para sus dueños, aca la gente compre y adopta cachorros como si nada y luego los bota, estamos llenos de perros vagos, es muy triste, pero aun no hacen nada por mejorar al menos ese problema, menos van a ahcer algo para normar a lso criadores, tambien existe la posibilidad de que ni siquiera este enterada de allgo que protega la compra de mi bulldog

saludos y gracias

DUKE8

Nota por DUKE8 » 29 Jun 2009, 00:35

HOLA A TODOS TENGO UN CACHORRO DE BOXER SE LLAMA DUKE Y TIENE 8 MESES ACE UNAS SEMANAS LE VI QUE ESTABA TRISTE Y LE DOLIA ALGO NO SE QUE PERO LLORAVA COSTANTE MENTE AL DIA SIGUIENTE NO CORRIA Y NI SALTABA ALGO RARISIMO PUES SIEMPRE IBA COMO UN LOCO BUENO EMPESO A DOLERLE EL CUELLO Y LO LLEVE A LA VETERINARIA MEDITERANEO YA QUE EN ARAVACA NO DABAN CON EL PROBLEMA LOS DE MEDITERANIO calle mediteranio 14 atocha (MADRID) LE DETECTARON UNA INFLAMACION EN UN DISCO DEL CUELLO CON UNA RADIOGRAFIA Y LE DIERON TRES DIAS SEGUIDOS MEDICINA INTRAVENOSA EL MEJORO Y PRACTICAMENTE EN EL CUELLO PARACE QUE NO TIENE NADA PERO UN DIA EN EL PARQUE INTENTO PASAR POR DEBAJO DE UNA BARRA Y CHILLO SE TIRO AL SUELO Y DESDE ENTONCES COJEA DE LA PATA IZQUIERDA TRACERA LE E BUELTO A LLEVAR A LA REVECION LE AN ECHO UNA PLACA EN LA CADERA Y EL VETERINARIO DICE QUE TIENE UNA LIGERA DISPLACIA EN LA CABESA DE FEMUR DE LA PATA LE A MANDADO CORDOVET TRES PASTILLAS AL DIA Y UN A DE PRIVICOX NO CE QUE HACER LA VERDA LLEVA UN DIA EN TOMANDO ESO Y SI LE NOTO QUE POR LO MENOS NO LLORA SE QEUJA MUY RARA VES Y YA COJEA UN PELIN MEJOR QUE AGO LA VERDAD QUE ESTO ES JODIDO TENGO 23 AÑOS Y EL SOLO ME TIENE A MI Y MI NOVIA SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR ALGUN CONSEJO SERIA DE ALLUDA GRASIAS..........

Volver a Bulldog Inglés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied