Venus la ermitaña

Venuso

Venus la ermitaña

Nota por Venuso » 27 Mar 2008, 12:05

Hola amigos caninos, he recogido una bulldog de 4 años porke su dueño "no tenia tiempo para criarla". Dicha criaturita ha vivido toda su vida en una perrera en el campo; sin paseos, sin collares y mucho menos sin correa. Yo me la he traido del campo al pueblo y la he alojado en el patio interior de mi casa (20 metros cuadrados aprox.). Bueno el tema en cuestion es ke yo quiero que haga "deporte", vamos ke pasee por el parque y estire las piernas, pero ella no quiere salir del patio, ¿como puedo "convencerla"?

Muchas gracias compañeros

Saludos

crisita620

Re: Venus la ermitaña

Nota por crisita620 » 27 Mar 2008, 13:21

ANTES DE NADA FELICITARTE POR SER TAN BUENA PERSONA Y ADOPTAR UN PERRITO...UN BULLDOG INGLÉS SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN, SON SUPER CARIÑOSOS, MUY BUENOS, INTELIGENTES...

Y CON RESPECTO A LO QUE PREGUNTA, YO CREO QUE LA MEJOR FORMA DE CONVENCERLA ES POR MEDIO DE COMIDA O ALGO QUE LE GUSTE A ELLA!!!MI BULLDOG A VECES TP QUIERE SALIR A PASEAR Y LO SOLEMOS CONVENCER DESTA MANERA!!!Y CON RESPECTO A LO DEL COLLAR Y LA CORREA, NO TE PREOCUPES, SE ACOSTUMBRARÁ EN POCO TIEMPO...A TODOS LOS PERRITOS LES CUESTA ADAPTARSE...CUANDO MI BULLY ERA CHIQUITÍN IBA SEGUIDO RASCANDO EL ARNÉS CONTRA LOS MUROS...AHORA LO HACE TODAVÍA A VECES...JEJE

ESPERO HABERTE AYUDADO...YA ME CONTARÁS...POR CIERTO, DE DÓNDE ERES???

Venuso

Nota por Venuso » 27 Mar 2008, 13:48

Estimada Cristina.

Muchas gracias por tu colaboración, soy de Conil un pueblecito costero de la provincia de Cadiz.

Sobre tu consejo aqui estoy intentando que salga con tres rodajas de chorizo en la mano pero la tia llega a la puerta y ni por todo los embutidos ibericos del mundo. Pero bueno es cuestion de tiempo. Muchas gracias por tu tiempo. Seguiremos en contacto

crisita620

Nota por crisita620 » 27 Mar 2008, 13:54

Ah, es que te preguntaba de dónde eras por si me coincidías cerca y así poder quedar para que nuestros perrillos se conociesen!!jeje...pero yo soy de Galicia, de A Coruña...y como que estamos un poco lejos,no???jeje

Pues no sé, yo creo que tienes que armarte de paciencia (son perros tozudos), darle mucho cariño (probablemente no confíe mucho en los humanos)...

Si no te funciona con la comida, lo único que se me ocurre es que la quites en brazos de la terraza...seguro que una vez que esté fuera ya camina...

crisita620

Nota por crisita620 » 27 Mar 2008, 13:55

Por cierto, puedes conocer a Garbo mirando su album aquí en todoperros.com...está en la página 8!!!

Venuso

Nota por Venuso » 27 Mar 2008, 14:04

Es precioso, pero mu chikitin no?
a Venus no le cabe la lengua en la boca jajajajajajaj
eso dice mi madre porke siempre lleva un filito asomao

crisita620

Nota por crisita620 » 27 Mar 2008, 14:29

Jejejeje...este tb anda casi tiodo el día con un trozo de lengua de fuera...jeje...a veces mi novio le tira por ella como si fuera un matasuegras!!y cuando duerme, la deja colgada hacia un lado, y se le pone toda seca, acartonada...jeje

Si´aún es un cachorro...hace 10 meses dentro de unos días...de todas formas, a lo mejor aún te parece más pequeñito de lo q es en realidad si sólo jmiraste la primera pághina del album...hay 3 páginas...en las del final, ya es más mayorcito...jeje...de todas formas, hasta los dos años de edad, no va adoptar su aspeco definitivo...asíq aún le queda bastante por desarrollar...jeje

LuxuryDogs

Nota por LuxuryDogs » 27 Mar 2008, 18:00

Felicidades, eres una persona estupenda, ojala te de tantas alegrias como te mereces...

y estoy super segura que asi sera... son todo corazon

Besos

isaboo

Nota por isaboo » 03 Abr 2008, 21:11

Hola Raul, yo tambien me sumo a la enhorabuena por haber recogido a un perro en esas condiciones y hacerlo parte de tu familia. Un bulldog te dara muchas satisfacciones ya veras.

En cuanto a tu problema, tienes que tener en cuenta que estos perros tienen una memoria increible y que aunque su dueño lo tuviera encerrado en una perrera al fin y al cabo sigue siendo su dueño y eso lo va a recordar durante mucho tiempo.

Tienes que darle tiempo a que se acostumbre a ti, a que confie en ti y con muuuuucha paciencia (creeme la vas a necesitar jejeje) conseguiras que poco a poco salga de tu patio. Has dicho que ni con chorizo lo consigues... lo que tienes que hacer es enseñarle algo de comida y sentarte o agacharte tranquilamente cada dia un poco mas fuera del patio. Es un proceso lento pero un bulldog por comida hace cualquier cosa! Cuanto mas impaciente te vea por que salga, creeme mas va a tardar porque son unos jodidos.

Dale todo el cariño del mundo y tiempo al tiempo. En cuanto a la correa pues lo que te han dicho, tarde o temprano se acostumbran. Dejasela puesta en casa para que se vaya acostumbrando.

Hay compañero en este foro que recogio a una bully en condiciones parecidas y despues de pocos meses si la vieras no creerias que no ha estado con el desde que nacio. ES su sombra jejeje.

Saludos y aprovecho para saludar a todos los antiguos del foro (veo que quedan pocos) despues de un tiempo fuera de juego vuelvo aqui a dar guerra.

Volver a Bulldog Inglés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied