estubo cerca

Suita

estubo cerca

Nota por Suita » 15 Nov 2005, 08:17

hoy es martes mi cachorrito de 4 meses lleva desde el sabado q casi lo perdemos muy mal, todo empezo ara 20 dias q tuvo un pekeño resfriado pero llevandole al veterinario y con un tratamiento se curo, el sabado por la mañana staba vomitado y muy , muy mal
le llevamos al veterinaro y stuvo to do el dia en una incubadora con oxigeno ,y 41 de fiebre. el domingo igual pero con mucha menos firbre . poco a poco se va mejorando.
dos preguntas:
- ¿que e podido acer mal, xq nunca se a acercado a perros desconocidos y no a salido cuando llovia. puede ser q antes pasara la noche e el garaje de mi casas y es necesario q le duerma cerca de un radiador?

- esta muy delgadito y bajo de energia ¿con q le puedo alimentar cuando se cure pa ra q recupere pronto su estado anterior y su energia?

PED825

Re: estubo cerca

Nota por PED825 » 15 Nov 2005, 09:56

Los cachorros son como bebés, si en el garaje de tu casa no tienes calefacción, pues es logico que se haya pillado un costipado de aupa, hay que tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura, ya que si a lo mejor se tira todo el día dentro de la casa calentito, y por la noche le metes al garaje, te le vas a cargar.
Lo de la alimentación en principio con un pienso de cachorros bueno debería ser suficiente, en todo caso el que mejor te puede aconsejar si necesita vitaminas el perro adiccionales es tu vet. no es bueno darle por nuestra cuenta vitaminas al perro, ya que eso puede desencadenar el problemas a largo plazo.

Un saludo.
Pedro V.S.

PED825

Nota por PED825 » 15 Nov 2005, 09:56

Los cachorros son como bebés, si en el garaje de tu casa no tienes calefacción, pues es logico que se haya pillado un costipado de aupa, hay que tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura, ya que si a lo mejor se tira todo el día dentro de la casa calentito, y por la noche le metes al garaje, te le vas a cargar.
Lo de la alimentación en principio con un pienso de cachorros bueno debería ser suficiente, en todo caso el que mejor te puede aconsejar si necesita vitaminas el perro adiccionales es tu vet. no es bueno darle por nuestra cuenta vitaminas al perro, ya que eso puede desencadenar el problemas a largo plazo.

Un saludo.
Pedro V.S.

Suita

Nota por Suita » 15 Nov 2005, 14:41

gracias
la verdad esq en el garage no parecia acer frio, pero claro que cn 4 meses no se siente lo mismo que de adulto, bueno , ya se va mejorando y poco a oco conseguimos q coma un pate para perros q an estado ospitalizados, q me a mandado el veterinario. bueno muchas gracias

Oriampuri

Nota por Oriampuri » 15 Nov 2005, 16:09

A mi ma pasao lo mismo + o -
lo ke as de procurar eske tenga un kojin muy grandote i blandito, (nosotros le comprmos uno)
y una mantita, (la ke tiene mi gordo era mia XD)
Si ti cachorrin tiene frio se encargara de ponerse
ecima del coin y bajo la manta.

no te preocupes-

chemi

Nota por chemi » 16 Nov 2005, 12:25

Si tu veterinario es experimentado y de confianza...pues adelante con el.
Yo diria que estuviste o estas padeciendo una neumonia.
Si ha curado, me alegro...si sigue igual aunque con alguna mejoria "machaca" al veterinario hasta que te de un diagnostico y tratamiento rapido y eficaz.
41 de fiebre es un disparate si no tomo medidas para atajarsela. A partir de los 40º de fiebre pueden empezarse a destruir neuronas cerebrales
Chema B.

Suita

Nota por Suita » 16 Nov 2005, 13:09

bueno ante todo gracias a chema, a pedro y a jose.
si q era neumonia.
hoy miercoles boris ya se encuentra muchisimo mejo , ni punto de comparacion, aun esta debil, con pocas fuerzas y le an dejado la via puesta xsi acaso . la verdad sq q el vet. no lo a podido acer mejor estoy muy contento xq ya esta animado, ya nos busca y nos pide comida con su carilla de lado.
Me a mandado carne picada y higado de ternera , xq m ha dixo q necesita recuperar muchas energias y vitamina A y ambos lo contienen abundantemente. y vereis como en la proxima quedada estamos allicon vos y boris jugetea con buestros bullys.

mucha gracias chicos. un abrazo enorme.
me estais enganchando a este foro . me encanta.

Suita

Nota por Suita » 16 Nov 2005, 13:14

P.D. no se me volvera ocurrir dejarlo en el garaje desde esto no va a pasar frio en su vida.
prometido ;)

PED825

Nota por PED825 » 16 Nov 2005, 13:32

Me alegro, ahora a disfrutar con él....despues seguro que te quejarás por que no para de liarte "cirios" pero eso.....eso es un bulldog inglés.
Nos vemos el día 27.

Un saludo.
Pedro V.S.

Volver a Bulldog Inglés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied