Re: ¿Me informan sobre los BF?

appel

Nota por appel » 12 Jun 2006, 19:16

Yo no soy criadora y referente a lineas y tal son ellos los que deben informarte, pero tengo una nena que se llama Paris, te dire que tener caracter no significa que tenga mal caracter, es un perro con personalidad, de ideas propias, pero yo pienso que eso es una virtud, son muy cabezotas en eso creo que estamos todos de acuerdo en el foro, pero agresivos para nada ni los machos ni las hembras, pero tambien te digo que son perros que no se achantan pese a su tamaño, si ven amenazado su territorio pues lo van a defender, pero son muy cariñosos y con los niños son incansables creo que Paris es la unica que aguanta una tarde con mi hijo (tiene 8 años) sin acabar con agujetas son tal para cual.
Yo personalmente lo prefiero a un ingles mucho menos activo, pero claro eso va a gustos.
Saludos
Ana

artemio

Nota por artemio » 15 Jun 2006, 01:02

Raquel, en Tenerife está Elena Sanchez Darias ( el Mencey Loco) y en Gran Canaria Miguel Lezcano (de Mafasca) tienen lineas muy, muy buenas, pocas como las de estos señores existen en el concierto nacional, Te los aconsejo,sobre todo, por su seriedad. Yo le he comprado uno a Miguel y la verdad, esque es una gozada, tanto por su estructura como por su caracter, hace poco ha tenido dos camadas y se que ha tenido perros fan ( leonados), la verdad es que son de escándalo. El teléfono de Miguel es 628137384. El de Elena tengo que averiguarlo, si te interesa te lo busco. Suerte

MAIONA

Nota por MAIONA » 16 Jun 2006, 16:51

hola raquel!!
jajajaja pillate las 2 razas que las 2 son geniales y encantadoras!!!!!

YKR

Nota por YKR » 19 Jun 2006, 11:32

hola carmen, yo tengo un bulldog frances de dos mese y medio, es macho. Mi perro es muy bueno, pero al ser un cachorro muerde bastante y es muy testarudo, tiene mucha rabia y lo que coje le cuesta soltarlo, pero es normal hasta que el aprenda. La arruga por la q preguntas sobre la nariz, el mio la tiene pero no muy muy marcada ya que no es muy chato todavia, pero tampoco tiene morro, es la medida media. Lo del color, a que t refieres al color canela clarito?? buff asi son tremendos pero bastante más caros ya que hay muy pocos y nacen uno de cada cien más o menos sugún lo que me dijeron ya que un hermano del mio era así. Pero elegí el que tengo ya que me fije en sus patas y en la cabeza, esta muy fuerte y muy grande, de momento tiene todo perfecto menos las orejas que todavia me han dicho que no se le suben. un saludo

SHEEVA

Nota por SHEEVA » 27 Ene 2007, 19:49

Hola maja. menudo gusto tienes. sabes el cachorro que espero es sobrino de Xantos de los Tarantos y nieto de Harvey of little bombardier y alucinas si los ves en directo. Yo la verdad ando como loca buscando una pagina del mency loco pero no la encuentro.si puedes decir algo y sobre el color faw k tanto te gusta es caro pero no impagable cuando es el pupy k te gusta yo se de una criadora de valencia que tiene BF de lo tarantos y que su proxima camda sera toda faw si te interesa ponet en contacto conmigo. un saludo grande.

Volver a Bulldog Francés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied