Re: secador ó aire libre?

bilmita

Nota por bilmita » 09 Jun 2006, 12:20

hola ! soy javi, yo a mi Bilmita ahora que hace calor solo la seco un poco con la toalla y lista, se pone a correr como una loca y se seca en 5 minutos.
Referente a los oidos mejor que no le entre mucha agua ya que es un caldo de cultivo perfecto para los ongos, intenta ponerle unas gasitas. Hay unas gotas "Virbac Epi-Otic+" que van geniales, no les gusta mucho pero es un limpiador ocular perfecto, enga espero que te vaya bien. Si quieres ver a mi Bilmita esta por Bilmita la cochinilla, enga un saludo.

fernando solis

Nota por fernando solis » 09 Jun 2006, 17:29

Hola,Susana.
A mi me guta mas secarlos con el secador,sobre todo los pliegues, pero si hace mucho calor prefiero hacer lo q hace Javi.
Un saludo.

Gema123

Nota por Gema123 » 13 Jun 2006, 12:23

Hola Susana,
Yo en verano la dejo en la terraza al sol pero el resto del año la suelo secar con el secador porque se resfrían muy fácilmente.
Respecto a las orejas, yo lo que hago primero es enjabonarle bien el cuerpo y al aclarar en la última pasada le doy un poco con el chorro por la cabeza (ella misma agacha las orejas para que no el entre agua).
Y entre baño y baño le voy limpiado la cara con toallitas y las orejas con bastoncillos.
Saludos,

rubendr

Nota por rubendr » 13 Jun 2006, 16:37

Un consejo,el vet. me dijo que no limpiase nada con toallitas de bebe ya que estas contienen algun que otro productoas que podria irritar depende de que zonas a los gordit@s

Volver a Bulldog Francés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied