Por marinusqui
#9028690
Hola tengo un beagle de 6 mese que se llama PEPA. Cuando la compramos al criador tenía los 3 colores pero desde hace un par de meses va cambiando el color negro con el marrón de forma que sólo le queda negro en el lomo y tiene pelillos marrones dentro del negro ¿ es normal esto?. Gracias
Por Peyen
#9028692
Hola Ana,

Sí que es normal. Harry también es tricolor, y cuando era cachorro tenía mucho negro, y ahora le pasa lo mismo que a Pepa. El lomo es más marrón que negro, pero vamos ¡¡¡que es más mono mi orejotas!!!.
#9028695

cambio de color de pelo en perro=muda de pelo en perro=caida de cabello humano por desesperación/estrés.

Como me acuerdo de aquéllas epocas que hasta encontraba pelo de la gorda en mi ropa interior...en las galletas, en el cereal, etc., etc.
Por Rebek
#9028696
Hola Ana !!

Yo tengo 3 perritos beagles, una perrita de 3 años 7 meses (Sofía) y 2 hijos de ella, una perrita (Mika) y un perrito (Liam) que hoy tienen 1 año 5 meses.
Sofía cuando era cachorrita tenía su lomito negrito, negrito, pero alrededor del año comenzó a cambiar de color y quedó practicamente bicolor, con una pincelada de negro. A sus hijos también les paso lo mismo, pero en menor cantidad. Yo consulte al veterinario si esto era normal, a lo que me respondio que SI es normal, los beagles al igual que todas las especies animales heredan geneticamente ciertas características, en el caso de nuestros beagles por genética se decoloran, pero hay otros que aunque son viejitos mantienen el color. Todo depende de su herencia genética.