Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por beatin
Hola a todos. mi cachorrito de 2 mese sy medio he notado que respira muy rapido, o no sé, alomejor es normal , les cuento. No s exactamente pero yo diria que una respiracion cada segundo y medio o 2 segundos(cuando duerme ya no tan rapido). El tiene el pecho hundido, creo que le llaman pectus excavatum, puede deberse la respiracion a ese defecto?. siempre ha respirado asi desde que llegó a casa, es hipermegaactivo, el me cansa a mi jugando pero m preocupa esa respiracion, que me decis?es normal?sino lo es. a que se puede deber?. gracia sy 1 saludo
Por kiusky
si lo he llevado y dice que no le nota nada raro en su respoiracion pero, no se yo... no m parece muy normal
Por Esther 2
Hola Beatriz, mídele la frecuencia respiratoria, observandolo cuenta cuantas veces inspira en un minuto. Depende mucho de la raza, y de si el cachorro es muy nervioso. Lo normal sería que no pasase de 40 respiraciones por minuto, pero ya te digo, depende de muchas cosas. No te alarmes, si el veterinario lo ha visto bien seguro que no le pasa nada.
Por lua00
mi maerican stafford respirar deprisa no era esq era aceleradisimaaaaaa pero ahora tiene cuatro meses y parece q no tanto y el vet m dijo q no pasaba nada q cuanto mas pqños mas rapido respiraban, no tpreocupes