Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por miryam_hds
¿Para que sirve la vacuna septuple?¿hay q ponerla todos los años?¿se puede retrasar dos meses la vacunacion contra la rabia?....soy un mar de dudas....
Por Elektric
Hola Miryam:
La vacuna sextuple... a ver... contiene Parvovirus, coronavirus, moquillo, hepatitis, leptospira y parainfluenza por lo general, aunque hay variantes ,hay una que substituye coronavirus por rabia. Depende de la marca.
En cuanto a la vacunacion de rabia, que edad tiene tu perro?
Un saludo
Por miryam_hds
Hola Yolanda:
es un labrador de 4 años es adoptada y tengo q vacunarla en mayo pero en mi localidad la campaña de vacunacion empieza en Junio (por eso lo de retrasarla)en su cartilla pone q fue vacunada en Mayo del 2003 con la antirrabica y la septuple (con p ¿?)la vacuna utilizada para la septuple se llama Rabdomun segun pone aqui......muchas gracias por tu ayuda Yolanda un abrazo.Miryam
Por Elektric
Hola Miryam:
La mayor parte de las vacunas antirrabicas tienen indicación de aplicarse cada tres años y rabdomun es una de ellas. Aqui en Mexico, y me imagino que otros paises, la secretaria de salud publica exige la vacunación antirrabica anual por razones obvias. Así que creo que dos meses no es problema
Un saludo