Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por elena84
he pedido un saco de Acana para probarlo, a mi perra le va bien el luposan xo últimamente me daba cosa el rollito este que ponia en el saco y lo que se habla aqui, de que no lleva subrproductos pero lleva panza de ciervo con todo su contenido (que ojo, no dudo que sea bueno) pero dice k no lleva cenizas y incluye rescoldos brutos...entonces como que me rayé un poco y he pedido un saco de Acana small breed.

me gustaria que me dijeseis que ingredientes os gustan más, si los de uno o los del otro. y cual creeis que es mejor!

gracias!!
Por francilb
Hola, yo llevo más de dos años dando acana a mis perros, . Decirte que el puppy small breed , sin duda le gustan más a los cachorros incluso despues de los 45 días. De que zona eres??
Por cuatrocorreas
Yo acana no lo he probado, a los mios luposan les va bien asiq yo no cambio
Por elena84
hola,

soy de MAdrid, y otra cosa que me joroba es que para pedir el saco pequeño de 3 kg, xq mi perra es un westie y come poco, pues me cobran los de correos 6 euros asique creo k volveremos a luposan...

aunque ayer se lo comio bastante bien y dejó el luposan, supongo que sería la novedad...
Por cuatrocorreas
muchas gracias!!!!