Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Urgente por favor!!!mi perrita tiene una herida en la pata hace cuatro meses, la estuve llevando a varios veterinarios pero solo le aplicaban desinflamantes y le daban cefalixina y ahora le dieron corticoides pero no veo mejoría , no termina de sanar su pata (Tiene un collarín) pero encuentra la manera de lamerse la pata !!! pero ahora hace exactamente tres semanas empezó a respirar extraño y está decaída le veo los ojos rojos no quiere comer y apenas si se puede poner en pie y la veo cada día peor por favor ayuda aún tiene la pata muy mal
Debes llevarla a un buen veterinario cuanto antes.
Los síntomas son graves, no deberías haber esperado tanto.
En principio, los antibióticos y las curas externas deberían haber sido suficiente... pero cuatro meses sin avances en la herida y dejándolo estar a ver si se cura sólo, es algo más que una negligencia por tu parte.
Llévale ya al veterinario, a ver si el perro tiene suerte...
La vengo llevando a 3 veterinarios distintos todos estos meses decían diagnósticos distintos hoy la lleve a otro y creo que al fin está mejor, las medicinas que le dieron los otros "veterinarios" le producieron daño hepatico y anemia ahora solo queda esperar que se mejore. Me siento más tranquila