Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por AlejandroVeda
Hola muy buenas querría pedir consejos para escoger raza, que tipo de educación y que cuidados adicionales proporcionarle a mi perro. Voy a emprender un gran viaje, en cuanto a tiempo se refiere, y me gustaría poder realizarlo con lo que a mi me parece la mas grata compañía. Mi medio de transporte seria mayormente andando y en determinados momentos en barco. Y por mas que investigo nadie suelta prenda. Por favor que alguien me eche un cable, todo consejo es bienvenido, gracias.
Por Memeo
Así en general y por lo que comentas, adopta cualquier perro mediano y ligero, educación en positivo, el resto lo hará el viaje y los ejercicios que hagáis juntos en él, que tiempo tendréis... practica sobre todo la llamada, el vínculo lo hará la aventura y la comida regular, lleva siempre agua para los dos, y un buen seguro que cubra veterinaria para el perro no estaría de más. Las vacunas obligatorias al pais de destino, chipado y con pasaporte se sobrentiende indispensable...
Por Estrellada7
:shock: no se ni como crear este tema, porque no me deja, crear mi artículo, me piden registrarme y para que?. Sino puedo crear el artículo, esta web, entiendo que es complicada. Por eso pido disculpas a todos los floreros, pero, necesito escribirlo, mi cachorrita Kira de 2 meses, cruce de chihuahua y yorkshire, fue llevada ayer de madrugada, al único veterinario de urgencias de mi pueblo.El cual, no le hizo ningún análisis de sangre, sino que directamente le puso, suero, antibióticos, y, demás, a pesar de haberle repetido varias veces a la tipa, que la perrita había vomitado amarillo, y blanco espumoso, ella, haciendo caso omiso la hospitalizó, sin más, y, en la mañana sobre las 7, me llama para decirme que mi perrita, había fallecido. Estos veterinarios de urgencias, tienen muy mala fama, en mi pueblo, pero es que el resto de veterinarios, no son 24 Horas. Encima me echo de la clínica, y, me dice, que era preciosa, en tono burlón.No se si se me entiende estoy fatal.Jamás se me había muerto ningún cachorro. :| :?:
Memeo escribió:Así en general y por lo que comentas, adopta cualquier perro mediano y ligero, educación en positivo, el resto lo hará el viaje y los ejercicios que hagáis juntos en él, que tiempo tendréis... practica sobre todo la llamada, el vínculo lo hará la aventura y la comida regular, lleva siempre agua para los dos, y un buen seguro que cubra veterinaria para el perro no estaría de más. Las vacunas obligatorias al pais de destino, chipado y con pasaporte se sobrentiende indispensable...

gracias por los consejos, me serán de gran ayuda, un saludo.