Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Yo hasta hace poco les daba a mis perros pienso de la marca compy de Mercadona.. he tenido perros toda mi vida todos son perros sanos y fuertes x eso nunca me puse a pensar que tipos de componentes tiene que tener los piensos o simplemente que eso pudiera afectar a su salud .. ahora tengo un nuevo cachorro mestizo de labrador y bueno cada día se aprenden cosas nuevas cn los perris nosotros hemos pasado de darles pienso de Mercadona a comprar el acana puppis que es muy buen pienso no sólo porque la gente lo ha recomendado en un montón d foros sino también en tiendas veterinarios ect el saco de 11 kg sale a 55 euros el de 17 kg a 69 euros que está genial ya q todos son muy buenos componentes y es un pienso NATURAL. Luego
Luego también el veterinario me recomendó advance por la relación calidad precio los 12 kg creo q sale unos 40 euros es evidente que cada persona va a dar su opinión abra gente que les guste más hills otros que te digan nutro.. otros que te digan royal canin yo no se mucho sobre piensos pero creo que todo depende también un poco del tamaño de el perro la edad lo que necesite de alimento .. a mi un saco de 4 kg de 5.50 euros del compy que os comenté me duraba 1 semana más o menos pero porq le daba de comer a mi perro más cantidad de lo que tenía q comer por ejemplo ahora ya se lo que tiene que comer la cantidad adecuada a su edad hoy compramos un saco de 2 kg de acana puppis que salió a 19 euros en teoría dándole los 300 gr que necesita x su edad y su peso el saco de 2 kg tendría que curarme una semana aproximadamente. También me han dicho que eukanuba es buena marca pero nose eso depende de la economía de cada uno y de lo q realmnt le valla mejor o le llame la atención según q marcas espero a ver sido d ayuda