Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenas tarde de verdad lamento mucho lo sucedido, de igual manera me paso a mi con mi can Drako un mestizo con labrador que se me fue y no se ni porque lo ultimo que hice con mi can fue sacarlo a pasear y que defeque por par de horas luego lo lleve a la casa y me amaneció muerto , en el cito conseguí vomito y eses , el echado con la lengua afuera y sin saber mas nada de verdad no entiendo :( :cry:
Por Yesenialc
Tratando de buscar explicaciones o respuestas acerca de lo que le pudo haber pasado a mi miel, me conseguí este articulo... a mi miel le pasó exactamente lo mismo hace apenas unos días, aun no encuentro razón, sigo sin creerlo, ese día todo parecía normal, ella estaba totalmente sana, no recibía medicación alguna, ese día salimos temprano un par de veces a caminar, comió, jugó, me recibió cuando llegué en la noche del trabajo y se fue a dormir, sólo 3 horas y medias después, pegó un sólo chillido, cuando salí corriendo a ver que le pasaba, estaba de lado con sus 4 patitas estiradas y su cabecita hacia atrás, traté de reanimarla haciéndole masajes en su pecho, y dándole respiración boca a boca pero todos mis intentos fueron en vano, cuando llegó al veterinario ya no tenía signos vitales, aunque creo que los había perdido desde el primer momento, no entiendo por qué a ella, aunque era una rescatada yo la tenía muy bien cuidada porque la amaba, era lo único que tenía
Por Jess09
Lo siento mucho, no puedo ni imaginar lo que debes sentir...ni idea de que puede haber sido.
Por tere1104
Hola amiga, bueno el úni consejo que te puedo dar es tener fuerza. Cualquier duda contactame en mi web