Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Nguisasola
Buenos dias:
El otro dia al ir a mi tienda habitual me enseñaron un pienso que tienen y me lo recomendaron mucho. Es un pienso aleman, ¿Que os parece?
Composición: 30% de carne fresca de aves de corral, 29% carne fresca y el hígado fresco de carnes de caza, el 18% de deshidratación pato, pavo y carne de ave, copos de patata, guisantes, grasa de ave, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, mezcla de frutas, verduras y hierbas (pulpa de manzana, alfalfa, ortiga, diente de león, cardo mariano, lanceolata plátano, perejil jardín, extracto de piña, grosella negra, bayas gojy, la raíz de achicoria, extracto de yuca Shidigera), polvo de huevo de gallina, aceite de salmón, dihidrógeno fosfato de sodio, glucosamina, sulfato de condroitina , complejo antioxidante natural, conservante natural (extracto de romero).
Por Nguisasola
los porcentajes son estos
Componentes analíticos: proteína bruta 26%, de grasa bruta y 13%, fibra cruda 3,5%, ceniza bruta 7,5%, 1,2% de calcio, fósforo 0,9%, humedad 10%. La energía metabolizable: 14,40 MJ / kg

es un pienso que se llama wolf's mountain

Os parece bien???