Por Arnaudbess
#9166485
NO IR A LA TIENDA CHIOT CHATON AV CORNELLÀ 21 EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT. NOS HAN VENDIDO 2 CACHORROS QUE SE MURIERON EN UNOS DÍAS Y SIGUEN QUERIENDO DARNOS UN OTRO PERO NOSOTROS QUEREMOS QUE NOS DEVUELVEN EL DINERO, NO QUIEREN. ES UNA ESTAFA, UN INFIERNO PARA ANIMALES Y COMPRADORES.
Más abajo la historia completa enviada a la guardia civil. Saludos.

Hola buenas tardes,

Quiero denunciar una tienda que no respete a los derechos del comprador, ni respetan a los animales.
Esta tienda se llama Chiot Chaton, esta en Avenida de Cornella 21, en Esplugues de Llobregat. Teléfonos : 610 42 36 33 - 620 59 96 58 - 630 16 31 26.
Fuimos en esta tienda el 01/10 para ver los cachorros. Primero nos dicen que vienen todos de Murcia pero no hay manera de verificarlo, ni podemos conocer el pedigrí de los animales "lo tenemos que hacer nosotros" dicen. La tienda huelle mal, se ve que los cachorros se quedan en jaulas pequeñas y comen su caca.
Sin embargo, nos gusta mucho un cachorro y lo compramos. Lo recogemos el 03/10. No rellenan el pasaporte del cachorro, ni escriben el numero de LOE, ninguna datos excepto su nombre, fecha de nacimiento, raza, y la única vacuna que tuvo. No nos dan croquetas para la primera noche.
Tenemos el contrato chiot ¬ chaton con la garantía. Os lo podré mandar mañana.

Después de 2h en casa, el cachorro empieza a vomitar, y tener diarrea. El dia siguiente 04/10 lo llevamos al hospital inscrito en el contrato, hacemos el test y sale positivo a parvo y corona virus. Lo ingresan el 04/10 y se muere ahi el 07/10. (ver informe del hospital adjuntado)

La tienda nos dice que según el contrato, no pueden devolvernos el dinero, sin embargo nos van a proponer un nuevo cachorro. Una semana después vamos y elegimos un otro cachorro, el 14/10. Tenemos que esperar hasta el 04/10 para asegurarse que el cachorro tiene 2 vacunas.

El lunes 30/10, voy a visitar el cachorro, tiene mucha energía todo bien para recuperarlo el Sábado 04/11.
El jueves 02/11 me dicen que todavía no ha tenido la ultima vacuna y que la tendra el viernes 03/11. El viernes 03/11 me dicen que todavía no ha tenido su vacuna y que la tendra el sábado 04/11.
El sábado llamo para saber lo que esta pasando, y me dicen que al final tuvo la vacuna el viernes 03/11 y que hizo una reacción alérgica a la vacuna y esta al hospital. Llamo al hospital, me dicen que tienen un cachorro ingresado con este chip.
3 o 4h después la tienda me llama para decirme que el cachorro esta muerte desde la madrugada de una reacción alérgica a la vacuna.
El hospital me envia el informe adjuntado diciendo que el cachorro fue ingresado el jueves 02/11 con diarrea de sangre y otros sintamos graves. Por tanto desde el jueves la tienda no miente porque dijeron que fue ingresado el viernes 03/11 solamente por vacuna, no tuvo ningún síntomas. Vamos a la tienda para enseñarles el informe y nos dicen que el hospital miente sobre la fecha y las síntomas...

Hablando con ellos y con el hospital entiendo que la hermana del primero cachorro fue igualmente ingresada con los mismos síntomas (no se si vivo) y que el hermano del segundo igual y por suerte salió del hospital el 04/11. 4 cachorros de lo que sé en 1 mes. El hospital me confirma que tienen bastante casos de esta tienda.

Ahora no queremos escuchar nada de la garantía, para que nos proponen un otro cachorro y llevo desde el sábado esperando que hablen con el jefe para saber si accepta devolvernos el dinero de la compra del cachorro (1000€). Hoy, después de llamar 5 o 6 veces me escriben que el jefe esta Alemania, vuelve el viernes y no pueden hacer nada. Quiero hablar con el jefe, me dicen que en el contrato no dice que puedo hablar con el.
Y al final me dicen por teléfono que solamente no tuve suerte, no pasa nada y no me devolverán el dinero tampoco, como lo dice el contrato.

Por favor, hay que bloquear a esta gente que trabaja como una mafia, escondiendo un montón de cosas, mintiendo, haciendo morir cachorros y hacernos vivir infierno.

Ya les he dicho que iba a denunciarlos entonces creo que hay que verlos rápido antes que esconden pruebas de lo mal que hacen las cosas.


Saludos,
Por Arnaudbess
#9166571
Arnaudbess escribió:NO IR A LA TIENDA CHIOT CHATON AV CORNELLÀ 21 EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT. NOS HAN VENDIDO 2 CACHORROS QUE SE MURIERON EN UNOS DÍAS Y SIGUEN QUERIENDO DARNOS UN OTRO PERO NOSOTROS QUEREMOS QUE NOS DEVUELVEN EL DINERO, NO QUIEREN. ES UNA ESTAFA, UN INFIERNO PARA ANIMALES Y COMPRADORES.
Más abajo la historia completa enviada a la guardia civil. Saludos.

Hola buenas tardes,

Quiero denunciar una tienda que no respete a los derechos del comprador, ni respetan a los animales.
Esta tienda se llama Chiot Chaton, esta en Avenida de Cornella 21, en Esplugues de Llobregat. Teléfonos : 610 42 36 33 - 620 59 96 58 - 630 16 31 26.
Fuimos en esta tienda el 01/10 para ver los cachorros. Primero nos dicen que vienen todos de Murcia pero no hay manera de verificarlo, ni podemos conocer el pedigrí de los animales "lo tenemos que hacer nosotros" dicen. La tienda huelle mal, se ve que los cachorros se quedan en jaulas pequeñas y comen su caca.
Sin embargo, nos gusta mucho un cachorro y lo compramos. Lo recogemos el 03/10. No rellenan el pasaporte del cachorro, ni escriben el numero de LOE, ninguna datos excepto su nombre, fecha de nacimiento, raza, y la única vacuna que tuvo. No nos dan croquetas para la primera noche.
Tenemos el contrato chiot ¬ chaton con la garantía. Os lo podré mandar mañana.

Después de 2h en casa, el cachorro empieza a vomitar, y tener diarrea. El dia siguiente 04/10 lo llevamos al hospital inscrito en el contrato, hacemos el test y sale positivo a parvo y corona virus. Lo ingresan el 04/10 y se muere ahi el 07/10. (ver informe del hospital adjuntado)

La tienda nos dice que según el contrato, no pueden devolvernos el dinero, sin embargo nos van a proponer un nuevo cachorro. Una semana después vamos y elegimos un otro cachorro, el 14/10. Tenemos que esperar hasta el 04/10 para asegurarse que el cachorro tiene 2 vacunas.

El lunes 30/10, voy a visitar el cachorro, tiene mucha energía todo bien para recuperarlo el Sábado 04/11.
El jueves 02/11 me dicen que todavía no ha tenido la ultima vacuna y que la tendra el viernes 03/11. El viernes 03/11 me dicen que todavía no ha tenido su vacuna y que la tendra el sábado 04/11.
El sábado llamo para saber lo que esta pasando, y me dicen que al final tuvo la vacuna el viernes 03/11 y que hizo una reacción alérgica a la vacuna y esta al hospital. Llamo al hospital, me dicen que tienen un cachorro ingresado con este chip.
3 o 4h después la tienda me llama para decirme que el cachorro esta muerte desde la madrugada de una reacción alérgica a la vacuna.
El hospital me envia el informe adjuntado diciendo que el cachorro fue ingresado el jueves 02/11 con diarrea de sangre y otros sintamos graves. Por tanto desde el jueves la tienda no miente porque dijeron que fue ingresado el viernes 03/11 solamente por vacuna, no tuvo ningún síntomas. Vamos a la tienda para enseñarles el informe y nos dicen que el hospital miente sobre la fecha y las síntomas...

Hablando con ellos y con el hospital entiendo que la hermana del primero cachorro fue igualmente ingresada con los mismos síntomas (no se si vivo) y que el hermano del segundo igual y por suerte salió del hospital el 04/11. 4 cachorros de lo que sé en 1 mes. El hospital me confirma que tienen bastante casos de esta tienda.

Ahora no queremos escuchar nada de la garantía, para que nos proponen un otro cachorro y llevo desde el sábado esperando que hablen con el jefe para saber si accepta devolvernos el dinero de la compra del cachorro (1000€). Hoy, después de llamar 5 o 6 veces me escriben que el jefe esta Alemania, vuelve el viernes y no pueden hacer nada. Quiero hablar con el jefe, me dicen que en el contrato no dice que puedo hablar con el.
Y al final me dicen por teléfono que solamente no tuve suerte, no pasa nada y no me devolverán el dinero tampoco, como lo dice el contrato.

Por favor, hay que bloquear a esta gente que trabaja como una mafia, escondiendo un montón de cosas, mintiendo, haciendo morir cachorros y hacernos vivir infierno.

Ya les he dicho que iba a denunciarlos entonces creo que hay que verlos rápido antes que esconden pruebas de lo mal que hacen las cosas.


Saludos,


Hola, mi último mensaje no tiene más validez porque finalmente el dueño de la tienda no entendió y nos devolvió nuestro dinero. La conclusión es que tuvimos mucha mala suerte y tuvieron bastantes malentendidos que nos llevó a una situación de bloqueo temporal total... Pero ya está solucionado.
Por Clarins1800
#9166598
Madre mía, nosotros comparamos a nuestro cachorro allí ( CHIOT & CHATON) en septiembre 2017, y aunque no ha muerto, nos dio tan mala espina el sitio, que quisimos buscar info en internet de la tienda después de la compra y no vimos nada, entonces nos asustamos. Ni rastro de la tienda, todo muy raro, lo del veterinario ese que te entra en la primera visita...
El cachorro tenía corona virus, no parvo, pero podría haberlo tenido. Intenté denunciar el caso a una especie de asociación de proteccion de animales pero me han contestado hoy, dos meses mas tarde, redirigiendome a otras entidades.

Estoy segura que esta tienda, fueron los mismos que cerraron hace un año también por denuncias, han cambiado de local y de nombre, nos lo comentó nuestro veterinario y también vio que el numero del sello de las vacunas, el veterinario o no es de España o es muy antiguo, se ve que la numeracion que tiene el veterinario que pone los sellos es también muy raro. Hay que hacer algo.


Gracias.