Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenas!! Es la primera vez que escribo en un foro pero ya no se que hacer... Mi perro empezó a comportarse raro hace un tiempo, estaba apático y parecía que se cansaba más de lo normal. Lo llevamos al veterinario y tenía una gran masa que no saben a qué afecta,un tumor. Le dimos unas pastillas y aumentó su vitalidad pero al volverlo a llevar, la masa estaba igual y nos quitaron las pastillas para probar... El caso es que ya estaba un poco desesperada porque no nos dicen nada,no recomiendan la quimio pero tampoco hacen una biopsia para detectar el tumor etc... Pensé en llevarlo a otro veterinario para una segunda opinión. Mientras tanto, he observado que mi perro está raro, intenta montar a una cachorra hija suya que tengo todo el rato, ella no está en celo y le molesta, no la deja en paz. Al principio era jugando, pensé que quizás por la enfermedad tenía esa necesidad de montarla, o por sobreexitación al jugar. Pero esta semana ha llegado a un punto que ni me obedece, la intenta montar a todas horas, incluso cuando ella está acostada y descansando. Hasta el punto de ponerle la correa para sacarlo y se tira literalmente a montarla. Y llora cuando no le dejo... Está saturando a la perra tanto que decidí sacarlos por separado, pero si no está con ella no juega, no corre ni hace ejercicio así que no se como hacer para que deje de hacer eso y esté mejor. ¿Puede ser que está estresado por la enfermedad? ¿Puede que al cambiar la perrera para que duerman juntos sea un tema de dominación? De antemano agradezco toda ayuda